[CONSEJO] IR avisando del traslado de fibra para ganar tiempo y elegir la fecha de instalacion?

1.577 2
 #1
Escrito   0  0  
Eso compis

Me mudo a final de mes a otra casa, tengo fibra con VF y al parecer una vez avisas del traslado....pueden tardar casi 20 días en hacerte el cambio y la nueva instalacion

Por lo que, la cuestion es:

Si yo entro en el piso nuevo el día 2....puedo avisar YA a Vodafone del traslado de linea, para ir adelantando y cuando me llame el instalador, concretar la fecha que me interese?
O al solicitar el traslado me cortan la linea actual?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!

Con ono el funcionamiento que tenían eran que al crearse la petición de traslado se asignaba un día, que te dejaban elegir entre unas opciones, sin embargo como mucha gente en verano hacía traslados, lo que pasaba era que se saturaban los traslados y se demoraban incluso un mes ( y algún caso más tiempo). Una vez te hacían el traslado, te dejaban el servicio funcionando de internet y tv, y el tema del teléfono creo que tardaba hasta 24 horas en trasladarse.

Yo te recomendaría que llamases a vodafone y directamente les preguntes a ver que plazo estimado te dan, y si te dejan directamente dejarlo programado para por ejemplo un par de días antes de que te mudes, o el día de antes (si tienes acceso al piso para que te hagan la instalación). De esta forma evitas demoras que te puedan ocasionar los diferentes imprevistos que puedan surgir.

 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la misma situación, lo ideal para sacar cacho del cambio, si se puede claro.........

HIc et nunc
Volver a Vodafone