Solo tengo cobertura Fibra Movistar pero resto de pisos tienen todas las compañías

4.375 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
escribo porque actualmente tengo contratada en casa una tarifa de Fibra 300Mb + Móvil + Televisión con Movistar. Desde hace un año estamos intentando cambiar de compañía pero nos está resultando imposible hacerlo porque nuestro piso no aparece con cobertura de fibra en ninguna de las demás compañías.

Es decir, en todo nuestro edificio el único piso que no tiene fibra de Yoigo, Jazzte, etc, es el nuestro, solo tenemos Movistar. Cuando llamamos nos dicen que nuestro piso (Principal 2ª) no les aparece en el sistema. Nos dicen que meten el piso a mano y nos hacen el contrato y, al cabo de unos días, nos envían un mensaje y nos dicen que por problemas ajenos el contrato queda anulado. Nos ha pasado ya tres veces, una con Jazztel y dos con Yoigo.

Nadie nos da una solución o una explicación al respecto, por ello escribo para preguntar si alguien sabe dónde podría dirigirme para poner solución a este asunto o como mínimo, que nos informen de dónde está el problema.

Actualmente Movistar tiene unas tarifas abusivas y nos vemos obligados a pagarlas porque no tenemos otra alternativa disponible.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
Presenta una reclamación en www.usuariosteleco.gob.es

 #3
Escrito   1  0  
ok, lo intentaré por esa vía. Muchas gracias!
 #4
Escrito   1  0  
También tienes fibra Tuenti ( en realidad Movistar ) con precios más comedidos .)

quote:
Originalmente escrito por @Annisa
Hola a todos,
escribo porque actualmente tengo contratada en casa una tarifa de Fibra 300Mb + Móvil + Televisión con Movistar. Desde hace un año estamos intentando cambiar de compañía pero nos está resultando imposible hacerlo porque nuestro piso no aparece con cobertura de fibra en ninguna de las demás compañías.

Es decir, en todo nuestro edificio el único piso que no tiene fibra de Yoigo, Jazzte, etc, es el nuestro, solo tenemos Movistar. Cuando llamamos nos dicen que nuestro piso (Principal 2ª) no les aparece en el sistema. Nos dicen que meten el piso a mano y nos hacen el contrato y, al cabo de unos días, nos envían un mensaje y nos dicen que por problemas ajenos el contrato queda anulado. Nos ha pasado ya tres veces, una con Jazztel y dos con Yoigo.

Nadie nos da una solución o una explicación al respecto, por ello escribo para preguntar si alguien sabe dónde podría dirigirme para poner solución a este asunto o como mínimo, que nos informen de dónde está el problema.

Actualmente Movistar tiene unas tarifas abusivas y nos vemos obligados a pagarlas porque no tenemos otra alternativa disponible.

Muchas gracias de antemano.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Solo tengo cobertura Fibra Movistar pero resto de pisos tienen todas las compañías


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

Volver a General