Obligación de uso en Hits

2.607 4
 #1
Escrito   3  0  
Para todos aquellos que, como yo, en determinados meses puede que desactiven el bono y dejen de usar la SIM (por el motivo que sea), tened en cuenta que Hits os facturará una cuota por inactividad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Aquellos meses en los que el Cliente no realice ninguna recarga ni genere ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, HITS aplicará una cuota de mantenimiento por inactividad, consistente en deducir 1,5 € (i.i.e.) del saldo del Cliente.


Lo de generar ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, cogido literalmente, significa que aunque recibas llamadas si no te conectas a Internet, llamas o envías un SMS, se te cobrará 1,5 euros (1.815 iii)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Pues yo hay algún mes que otro que tampoco hago gastos, pues vaya. Me costará hacer una recarga esos meses o hacer alguna llamada emoticon triste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   3  0  
Les he lanzado una consulta para que me verifiquen si con el servicio Mantén tu línea, esto deja de aplicarse

Según las FAQs del servicio

quote:


Está dirigido a todos los clientes que deseen garantizar la continuidad de su línea en aquellos periodos de tiempo que, por algún motivo, van a realizar un uso muy limitado o nulo del servicio de telefonía móvil de Hitsmobile.

Por ejemplo, clientes que realizan viajes de larga duración o estancias prolongadas en el extranjero, clientes con una segunda residencia en España que desean disponer de un número de contacto español, clientes que tienen un consumo reducido y no necesitan recargar cada tres meses, líneas de alarma, líneas de ascensores, etc.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   2  0  
A mí me dijeron que si tienes contratado el servicio "Mantén tu Línea" no te cobran nada más... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Me lo han confirmado también.
De lujo
Lo contraté con Bedacom. Por 4 euros me olvido de recargar cada 3 meses y rollos varios

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile