[CONSEJO] ¿Qué hacer con línea prepago con saldo antes de dejarla morir?

11.269 17
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes:

Tengo una línea prepago con saldo que no uso. La dejaría morir tan tranquilamente, pero si puedo rascar algo con ese saldo se agradecerá. ¿Qué se os ocurre?

Gracias de antemano por los consejos.

Un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @naturalezo
Buenas tardes:

Tengo una línea prepago con saldo que no uso. La dejaría morir tan tranquilamente, pero si puedo rascar algo con ese saldo se agradecerá. ¿Qué se os ocurre?

Gracias de antemano por los consejos.

Un saludo.


Portala a otro operador y solicita el reembolso del saldo remanente a Movistar. Todo operador está obligado a devolverlo en estos casos.

Supongo que hablamos de saldo real, ¿no?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Portala a otro operador y solicita el reembolso del saldo remanente a Movistar. Todo operador está obligado a devolverlo en estos casos.

Supongo que hablamos de saldo real, ¿no?


Sí sí, saldo real.
¿Y cómo es ese procedimiento? Inicio porta y después se lo solicito a Movistar?
Conociendo el percal, a lo que se lleva a cabo la porta, seguro que no me han devuelto nada y luego se lavan las manos....
 #4
Escrito   3  0  
Haz captura de pantalla de Mi Movistar antes de nada ,para en caso de lo que pueda ocurrir tengas pruebas .
Perdona la indiscreción ,es mucho saldo ?



quote:
Originalmente escrito por @naturalezo
Sí sí, saldo real.
¿Y cómo es ese procedimiento? Inicio porta y después se lo solicito a Movistar?
Conociendo el percal, a lo que se lleva a cabo la porta, seguro que no me han devuelto nada y luego se lavan las manos....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @naturalezo
Sí sí, saldo real.
¿Y cómo es ese procedimiento? Inicio porta y después se lo solicito a Movistar?
Conociendo el percal, a lo que se lleva a cabo la porta, seguro que no me han devuelto nada y luego se lavan las manos....


Haz tal y como te dice @danibetis que ojos que no no ven... ejem; y hablamos de Timostar, o sea captura de pantalla con el saldo al canto emoticon guiño

Sí, la solicitud de reembolso del saldo remanente en una línea de prepago portada debe hacerse siempre "a posteriori" de dicha portabilidad.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Porque migrar a contrato Movistar, si hablamos de una cantidad considerable de saldo, es una ruína con las tarifas que hay emoticon roto2

Otra cosa sería que, ya que Tuenti ha dejado de ser OMV, Movistar permitiera migrar a una tarifa Tuenti conservando el saldo, al igual que Orange SÍ que lo permite si pasas una sim prepago a contrato Amena y ese saldo pasa a ser débito a tu favor. Pero no es el caso, que sepa yo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Menos de 50€.

No me interesa migrar a contrato porque el objetivo es dejar morir la línea.
No acabo de ver claro lo de que me devuelvan el saldo, y al fin y al cabo una captura de pantalla es muy fácilmente trucable.

Alguna idea más?

Gracias por los comentarios.
 #8
Escrito   4  0  
Otra opción que tienes es pasarle el saldo a alguien que conozcas que tenga prepago en Movistar. Con eso no te peleas y es algo rápido (aunque
tiene coste de 0.30€)

Por si te interesa, aquí tienes más información: http://www.movistar.es/particulares...ha/pasame-saldo
 #9
Escrito   1  0  
No no dejan .... siguen i dependientes en este tema ......


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Porque migrar a contrato Movistar, si hablamos de una cantidad considerable de saldo, es una ruína con las tarifas que hay emoticon roto2

Otra cosa sería que, ya que Tuenti ha dejado de ser OMV, Movistar permitiera migrar a una tarifa Tuenti conservando el saldo, al igual que Orange SÍ que lo permite si pasas una sim prepago a contrato Amena y ese saldo pasa a ser débito a tu favor. Pero no es el caso, que sepa yo... emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Otra opción que tienes es pasarle el saldo a alguien que conozcas que tenga prepago en Movistar. Con eso no te peleas y es algo rápido (aunque
tiene coste de 0.30€)

Por si te interesa, aquí tienes más información: http://www.movistar.es/particulares...ha/pasame-saldo


Gracias, aunque tampoco me sirve. No conozco a nadie con prepago Movistar, pensaba que era de los últimos supervivientes con prepago...

A ver si sale alguna otra idea. Se agradecen todos estos comentarios.

Un saludo.
Volver a Movistar