[HILO OFICIAL] (ENERO) Nuevo descuento-Llamada de Vodafone

7.944 21
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días:
Me acaba de llamar un comercial de Vodafone 607 123 000 para recordarme que mi descuento del 50% en mi tarifa RED L se acaba en 3 meses.
Me ha ofrecido lo siguiente:
Ponerme un descuento de 40% durante 18 meses en mi tarifa (eso sí, adquiriendo una PERMANENCIA DE 18 meses).
Que iba a pagar mas de lo que pago ahora pero que me iba a despreocupar por 18 meses del precio.
Si cancelo antes de tiempo, me cobrarían los descuentos que me hubiesen aplicado. (Vaya todo un puntazo de oferta emoticon desconcertado ).
Que si quería bajar de tarifa, podía hacerlo perfectamente. También me ha dejado claro que a partir de abril me iban a pasar a cobrar 47€.
Le he dicho que de momento sigo así ya que no me gusta coger permanencias sin adquirir un terminal.
Vaya que no le veo ventajas.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2
Escrito   2  0  
Ofertón!!! emoticon diablo emoticon gritos emoticon gritos emoticon Abajo emoticon facepalm emoticon burla Hace no mucho me llamaron para ofrecerme un 15% sobre el total, claro. le dije que hacía 15 días me habían dado un 50% para dos años y que si quería aplicármelo sobre el ese 50%..... Pero no hubo manera. jajaja! Pero claro sólo se consigue por malestar con Vf (hace 14 meses me lo aplicaron por 1 año porque llevaban mes y medio sin enviarme el 7+) o una buena negociación en casos muy concretos.
 #3
Escrito   2  0  
Querrán ver si la gente traga con descuentos del 40% con permanencia, en Orange ofrecían un 20% con permanencia, por lo que los hay peores pero si la gente traga.......
 #4
Escrito   1  1  
Si cuela... ellos buscan su beneficio...

Esta gente no sabe como tratar a los clientes, pero vamos, el resto no son mucho mejores... la ley de la jungla...
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por compartirlo .

Os aseguro que much@s clientes que no conozcan los amagos lo cogeran muy muy content@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Pues yo cogeria ese descuento del 40% aunque sea con permanencia por tal de no andar haciendo amagos.
 #7
Escrito   2  0  
No habéis pensado que algún día se puede acabar el tema de los amagos? Simplemente con que queden los cuatro presidentes de las 3 grandes compañías para comerse una mariscada a nuestra costa podrían llegar al acuerdo de no hacer contraofertas.
 #8
Escrito   1  0  
Eso en el supuesto de que fuera de por vida y sin permanencia, se podría pensar.
De otro modo no porque sería, como ya se ha comentado, una disculpa para que se acabaran los descuentos y fijasen precios como hacen los “azules”.
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Pues yo cogeria ese descuento del 40% aunque sea con permanencia por tal de no andar haciendo amagos.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #9
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por compartirlo .

Os aseguro que much@s clientes que no conozcan los amagos lo cogeran muy muy content@s


Probablemente sólo lo ofrezcan a los que ya tienen descuentos, conociendolos...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #10
Escrito   2  0  
También es verdad no había caído en esto jajaja

quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Probablemente sólo lo ofrezcan a los que ya tienen descuentos, conociendolos...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone