Movistar tira nuestro dinero

10.670 10
 #1
Escrito   1  0  
Ultimamente las superproducciones de movistar consigo ver un capitulo y el segundo ya no lo aguanto de aburrimiento.

La ultima que quiero criticar es "la peste" trabajo me costo terminar de ver el primer capitulo y movistar se ha gastado en esto 10 MILLONES DE EUROS.

Tanto le cuesta hacer a movistar una serie de estas como las de netflix que te hacen sentarte en el sofa y no levantarte hasta que ves la temporada entera?

Tanto le cuesta a movistar dedicarse a vender conexiones a internet baratas y buenas tarifas moviles que dedicarse al cine y a las series propias que esta visto que no es lo suyo?

 #2
Escrito   2  0  
Cuestion de gustos, a mi si que me ha gustado y mucho.
 #3
Escrito   1  0  
Disfruten lo pagado... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
A unos les gustará la serie y a otros no, es como todo.
 #5
Escrito   2  0  
En el libro de los gustos ..... no hay nada escrito

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
Yo "La peste" no la he visto, pero es que ese tipo de películas o series se me hacen pesadas, no porque sean de Movistar.

Sin embargo, he visto Velvet (que me ha gustado, pero se nota que está "a medias" y no se si harán más temporadas), y ahora estoy viendo "Vergüenza", que si me está gustando. Te ríes al menos varias veces por capítulo. emoticon feliz
 #7
Escrito   2  0  
Y esta es la desgracia de la fiebre de las operadoras de venderte paquetes con todo.

En condiciones normales podrías cambiar de Movistar a Netflix, HBO, Amazon o lo que te diera la gana. En la práctica, te han inflado el precio de Internet para que te cueste lo mismo o incluso más tener Internet solo que tener Internet+TV+Movil, por lo que o pagas por todo, o pagas por todo.

Si quieres otro servicio de TV que no sea el del proveedor de Internet, pagas TV dos veces. Esto debería estar prohibido por Competencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlem
Y esta es la desgracia de la fiebre de las operadoras de venderte paquetes con todo.

En condiciones normales podrías cambiar de Movistar a Netflix, HBO, Amazon o lo que te diera la gana. En la práctica, te han inflado el precio de Internet para que te cueste lo mismo o incluso más tener Internet solo que tener Internet+TV+Movil, por lo que o pagas por todo, o pagas por todo.

Si quieres otro servicio de TV que no sea el del proveedor de Internet, pagas TV dos veces. Esto debería estar prohibido por Competencia.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
No sera por defender a Movistar que creo que nunca lo he hecho, pero lo unico que me gusta de ellos es su inversión en cine y series (tambien en el cableado de fibra)
Tanto la zona como vergüenza me han parecido muy buenas y es una pena que no se invierta mas en producciones españolas porque hay mucho talento.
Aunque creo que depende de gustos, que se invierta en cultura no creo que le moleste a nadie.
Otra cosa son los precios normalmente abusivos que tiene.
 #10
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
No sera por defender a Movistar que creo que nunca lo he hecho, pero lo unico que me gusta de ellos es su inversión en cine y series (tambien en el cableado de fibra)
Tanto la zona como vergüenza me han parecido muy buenas y es una pena que no se invierta mas en producciones españolas porque hay mucho talento.
Aunque creo que depende de gustos, que se invierta en cultura no creo que le moleste a nadie.
Otra cosa son los precios normalmente abusivos que tiene.


A mi también me enfada tanta subida de precio, pero ya no es sólo la inversión que realice en fibra, o cine y series, que es importante. Yo mismo he notado mejoría en redes móviles. En mi barrio, llegaba 4G Definición: Long Term Evolution También llamado 4G de cuarta generación, es un estándar de c...">4G justo en el comedor, pero en cuanto me iba para la habitación (al otro extremo de la casa), pasaba a 3G o incluso EDGE.

Ahora tengo 4G Definición: Long Term Evolution También llamado 4G de cuarta generación, es un estándar de c...">4G (con señal a tope) en todas partes.

Y puestos a que "tire" el dinero, prefiero que lo haga así, invirtiendo en mejorar en infraestructura, redes, cultura, que no en pagarle más a los políticos corruptos, que también lo hace seguro, y eso me duele más.
Volver a Movistar