[HILO OFICIAL] ELECTRA, Jailbreak para iOS 11.1.2

10.891 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues al parecer, ya tenemos jailbreak para iOS 11.1.2... el problema es que aún debe ser actualizado Cydia para que función en esta versión.

FUENTE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hace tiempo que hay jb para esa versión, con liberios

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya hace tiempo que hay jb para esa versión, con liberios

Creo que ese Jail solo era compatible con Apple TV, Electra es compatible con iPhone y iPad

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice en el iPad

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Yo, que le he hecho el JB hasta a la bicicleta emoticon carcajada , veo que hoy en día ya no tiene sentido hacerlo. Los desarrolladores ya no muestran interés en hacer tweaks, y muchas de las funciones que reclamabamos en IOS que solo podíamos hacer con JB, ya vienen de serie. Ademas cada día tenemos mas datos importantes personales en el iPhone, y eso de abrir una puerta de seguridad a vete tu a saber quien, meter mi apple ID, mi contraseña.... como que no.
Recuerdo JB que era tan simple como instalar una app y pulsarla, o mover con el dedo un slider. Pero me temo que esos tiempos, no volverán.

Un saludo!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Yo igual, no arriesgo la seguridad por un jb cutre que poco sentido tiene ya ( y el que lo haga por las apps, hay opciones sin necesidad de jb ni pc).
Lo bueno es que los que se quejan de la seguridad del face id... seguro que son los primeros en hacérselo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo igual, no arriesgo la seguridad por un jb cutre que poco sentido tiene ya ( y el que lo haga por las apps, hay opciones sin necesidad de jb ni pc).
Lo bueno es que los que se quejan de la seguridad del face id... seguro que son los primeros en hacérselo.

jajajaj, yo por el momento no me he quejado por la seguridad de Face ID y no descarto hacer Jailbreak al iPhone X algún día pero es verdad que cada vez es menos necesario a parte de que tengo iOS 11.2.2.......

@italodisco, que formas actualmente hay de instalar esas aplicaciones que mencionas? Dejan de funcionar a la semana?
 #8
Escrito   0  0  
Tutuapp y pandahelp (antiguo tongbu).
No se si caducan, yo tengo 2 o 3 apps instaladas y de momento funcionan, si no llevo 1 semana con ellas poco les faltará.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que era de poner todo pirata, de no pagar por por una app ni por nada, pero es que te pones a reflexionar, y una app en la mayoría de las veces cuesta menos que un cafe, que una cerveza, o que un desayuno. Y si a veces me compro un pantalón o un jersey que solo me voy a poner una o dos veces, jolines por que no me voy a comprar una app que la voy a usar en mi dia a dia?
No se, no pretendo convencer a nadie, son formas de pensar, pero a excepción de apps que si que valen una pasta, el 95% de apps no superan los 5€ como mucho.
Un saludo !!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Si crees que el jailbreak es solo piratear apps estas equivocado. Tiene millones de opciones, de las cuales iOS ha ido copiando año tras año, la mayoría de gestos del iPhone X ya existían, las llevo utilizando desde el iPhone 5 gracias al jailbreak. Lo mismo con la forma swipe de ir con el cursor donde queramos con el 3d touch, que no funciona tan bien como funcionaba con el jailbreak.

Y muchas más opciones que apple no permite por lo cerrada que es... Pero seguramente que en un futuro copiará
Volver a iOS