[CONSEJO] Unir 2 lineas en un contrato, pros y contras....

5.793 10
 #1
Escrito   1  0  
Estoy pensando pasar de tener 2 contratos y 2 numeros a unirlos en uno solo para que venga una factura, y no tener que realizar los amagos 2 veces. Queria saber si me puede perjudicar en algo o en que mas puede beneficiarme....

PROS
Una única factura
Un amago para las dos lineas

CONTRAS
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se si entiendo bien lo que quieres decir... pero lo que está claro que por cada línea vas a tener que hacer un amago, la tengas en una misma factura o en dos facturas diferentes

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Depende .
Que tarifa de minutos y gb necesitas en cada una ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Ambas con mini S.... Pensando subir smart S a final de mes si ofertan s8
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Yo no se si entiendo bien lo que quieres decir... pero lo que está claro que por cada línea vas a tener que hacer un amago, la tengas en una misma factura o en dos facturas diferentes

Pues ya me echa patras... K atraso amagar 2 veces para lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Pues ya me echa patras... K atraso amagar 2 veces para lo mismo

Pero eso es asi desde los tiempos ancestrales, en esta compañia ,y que yo sepa , en todas...

Por cada linea móvil que quieras algo, necesitas un amago. Con lo único que no se amaga es con la linea del fijo/ adsl/ fibra, que con esa si se pueden obtener descuentos haciéndolo con la del móvil

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo que si los amagos se hacen por teléfono si se puede hacer las dos líneas a la vez, al menos yo a Movistar cuando lo he hecho por teléfono me deja portar hasta un máximo de 4 0 5 líneas a la vez, aunque si son más líneas me las tramita en la misma llamada pero en grupos de 4.

Otra ventaja de agrupar las líneas es que puedes optar en la segunda línea a tarifas + Línea algo más. Baratas con similares prestaciones que la principal.
También he leído que algunas ofertas sólo las hacen a quien tenga varias líneas, cuantas , supongo que depende de la oferta.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno alguna ventajilla hay pero a mi creo que no me aportará gran cosa ya que tengo tarifas de las mas bajas...


Gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
las tarifas+ solo las dan si tienes minimo una redM

yo el unico pro que le veo a unificar lineas es poder pagar todo en un solo pago


sin firma
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Pues ya me echa patras... K atraso amagar 2 veces para lo mismo

Si eres cliente de vodafone y quieres pillar 2 móviles tendrás que amagar con ambas líneas , si eres cliente de Ono con q amagues con una puedes pillar móvil en ambas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone