[CLUB] Petición : Que modifiquen umbrales de recarga automática

2.663 9
 #1
Escrito   4  0  
Propongo que TODOS elevemos una queja formal a HITS, a su buzón de correo para que modifiquen el umbral de recarga automática por saldo mínimo y ofrezcan la opción de 5 euros (impuestos indirectos no incluidos).

El umbral de 5 euros iie son 6,05 euros impuestos incluidos y permite la renovación del bono prepago de 5,9 euros.
El umbral actual de 4 euros iie son 4,84 euros y no permite la renovación del bono prepago de 5,9 euros

Si por ejemplo te quedan de saldo 5 euros, la recarga automática NO se activa y NO podrás renovar el bono al no disponer de saldo suficiente.

Venga, entre todos hagamos fuerza.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Yo ya les he indicado por twitter que deben de revisar sus tarifas... emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #3
Escrito   1  0  
Secundo la petición... y, vinculado con esta:

*Poner todas las tarifas disponibles tanto en prepago como en contrato.

*La "tarifa plana" de contrato de 9,90 € debería estar también disponible en prepago y:

-o bien rebajar su precio, con los servicios actuales, a 7,90 €

-o incrementar los datos hasta los 5 GB; 5 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

*Eliminar todas las tarifas desfasadas y/o ilógicas; al menos, los bonos prepago y tarifas planas de internet deben llevar TODOS los 1.000 minutos de llamadas nacionales, e igualar los precios en prepago y en contrato.

Etc., etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Tienen mucho trabajo a sus espaldas. Una pregunta en otros hilos hay gente de la operadora ¿Por aquí no hay nadie de hits? ... La verdad que es una lastima.

Yo ya les estoy mandando un nuevo mail emoticon sonrisa


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

*La "tarifa plana" de contrato de 9,90 € debería estar también disponible en prepago:

-o bien rebajar su precio, con los servicios actuales, a 7,90 €


Es que no entiendo como no hacen eso con la tarifa , en ese caso yo ya me hubiese pasado a contrato emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Es que no entiendo como no hacen eso con la tarifa , en ese caso yo ya me hubiese pasado a contrato emoticon sonrisa

Y, si conservando el precio y los minutos originales, le metieran 5 GB, yo también. Probablemente sería la tarifa más equilibrada del mercado, para un 90 y pico % de los usuarios de móvil en España: 5 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, si conservando el precio y los minutos originales, le metieran 5 GB, yo también. Probablemente sería la tarifa más equilibrada del mercado, para un 90 y pico % de los usuarios de móvil en España: 5 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

+100000000000000000 (Pero del bueno no del malo :P)

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #8
Escrito   1  0  
Es cierto que en todo lo que comentáis lleváis razón, pero por ponerme comprensivo con ellos, deben ser una empresa pequeña y harán lo que puedan, y la verdad es que con todos los defectos puntuales comentados, la tarifa no tiene competencia ni se le acerca.

Dicho lo cual, mejorando esas cosas que decís ya lo bordarían.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Es cierto que en todo lo que comentáis lleváis razón, pero por ponerme comprensivo con ellos, deben ser una empresa pequeña y harán lo que puedan, y la verdad es que con todos los defectos puntuales comentados, la tarifa no tiene competencia ni se le acerca.

Dicho lo cual, mejorando esas cosas que decís ya lo bordarían.


No son unos cualquieras ni un "chiringuito"; tienen detrás al ISP valenciano y "carrier" mayorista Netllar, junto con el que forman "Nethits Telecom Group":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también les "disculpo"... pero me gustaría ver más voluntad de liderazgo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
El asunto es que no se comportan como una grande.. o como a nosotros nos gustaría que fuese. emoticon sonrisa pero bueno que todos esperamos que lo arreglen tarde o temprano...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile