[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.376 107
 #1
Escrito   0  0  
Aqui pongo un enlace al tema en cuestión para que la gente se informe y no caiga en sus redes.

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...hone-256Gb.html

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los afectados y nunca habia estado en una situación similar en cuanto a impotencia y frustracion. En total ha estafado unos 3700 € y a mi personalmente ni me responde desde hace 4 dias.
Vamos a poner una denuncia a la guardia civil entre hoy y mañana

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #3
Escrito   0  0  
A poner la denuncia cuanto antes!! Yo por mi parte le pongo el rojo y mucho ánimo la verdad para todos los afectados.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, bastante frustante que te estafen abusando de la confianza que genera la reputación de este foro, a parte del tema moral que parece que aquí no existe para este hombre ya experimentado en estos temas.

Soy otro de los afectados, me ha estafado 1100 euros que le ingresé en cuenta y ni me responde. La verdad que 3700 es un palo bastante grande, alucinante.
 #5
Escrito   0  0  
Esto ha pasado varias veces por aquí. Llevo tiempo en el foro y ya lo he visto anteriormente, usuarios con buena reputación liándola.

Lo que tenéis que hacer, que no se porque no hacéis es ir a la policía y poner la denuncia. Nosotros aquí en el foro poco podemos hacer más que meter presión. Los que os lo van a solucionar son los juzgados y cuanto más tardéis peor.

En serio, id a la comisaría hoy mismo y poned la denuncia emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starkys
Pues sí, bastante frustante que te estafen abusando de la confianza que genera la reputación de este foro, a parte del tema moral que parece que aquí no existe para este hombre ya experimentado en estos temas.

Soy otro de los afectados, me ha estafado 1100 euros que le ingresé en cuenta y ni me responde. La verdad que 3700 es un palo bastante grande, alucinante.

Le habéis denunciado ?
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela con la gente...

Mi consejo: el primero que denuncie, le facilite a los demás afectados el número de atestado. Con ese número de atestado indicarlo en comisaría y poner la denuncia correspondiente.

Mucha suerte a los afectados.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Le habéis denunciado ?

Pues en ello estamos, recopilando todo para ir bien armados a denunciar.

Gracias por el consejo Mancerano, así haremos, entiendo para que sea todo más ágil luego de relacionar por las autoridades. Buena idea, la verdad que cualquier comentario consejo de la comunidad forera nos vendría bien.

Abogados, policias, funcionarios... quien pueda ayudarnos les estaremos eternamente agradecidos, por privado o en el foro. Pretendemos orquestarlo lo mejor posible para que se aligere y ponerle las pilar a este tío.
 #9
Escrito   0  0  
Otro que quiere pasta a 0% de interés ... Suerte y bajo ningún concepto saqueis la denuncia.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #10
Escrito   0  0  
Flipo con la peña, menudo estafador...Y si has conseguido llegar a su "jefe" de trabajo, como no os hacéis con él??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Incidencias