[AYUDA] Avería abierta en el fijo desde el 28 de diciembre y no resuelta todavía

3.793 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
Desde el 28 de diciembre tengo abierta una avería en el telefono fijo y además de no resolverse todavía, ha ido a peor porque llevo dos días ya sin teléfono fijo.
Desde noviembre estoy con esta compañía y es la sexta vez que me quedo sin telefono fijo en mi casa.
Es una vergüenza lo de esta compañía, huid de ella todo lo que podais.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo suerte porque los fallos han sido muy breves, pero trabajo sobre Internet , y si se va 1 hora, a ver qué le dices al jefe.....y sí, llamaba y nadie me cogía, o si me cogía no servía para nada....

Masmovil está bien, para un uso personal y que no tengas problemas....pero si tienes problemas.....no te los van a solucionar....a mí es lo que me parece. Yo también quiero migrar de aquí, no me parece fiable para mi trabajo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias; otra puerta donde ya sé que es mejor no llamar... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Másmóvil