[AYUDA] Porque movil cambiarias un huawei p10 , similares caracteristicas

2.662 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas , estoy pensando en cambiar mi movil y queria uno de similares caracteristicas , cual me recomendais
 #2
Escrito   0  0  
Mata 10emoticon gafas

Vamos!!!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Y por que ibas a cambiarlo?? al menos ahora mismo?? El huawei p10 es un teléfono del 2017 muy muy completo, un tope de gama vamos, yo me esperaría a que salieran los nuevos telefonos de 2018. Si te urge mucho sea por lo que sea pues quizá un mate 10, un oneplus 5T, pixel 2 XL, note 8, un honor View 10 y poco mas, pero vamos es que el p10 poco tiene que envidiar a esos telefonos salvo la pantalla casi sin marcos y algún extra.

Si es por tema de que no te gusta y quieres algo similar( ni mejor ni peor) a buen precio pues el xioami mi6, de todas maneras sigo pensando que lo mejor es esperar a que salga los nuevos que falta nada, un par de meses.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General