[CONSEJO] Estafado iphone x 256 gb ( Renuevo ) Yoigo

14.154 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, resulta que el dia 4 de diciembre, vi sobre las 7 de la mañana aproximadamente.

El iphone x de 256 gb , que indicaba ¡¡¡ Date prisa quedan pocos¡¡¡

Lo cojo el gris plata, pago confirmo el renuevo, me cobran los 180 euros aproximadamente el primer pago

Y como tenia el huawei p9 que pagar tb acepto logicamente los pagos que debia , y la penalizacion todo correcto ya lo he pagado a primeros de enero.

Ahora bien, me mandan sms del renuevo, , me mandan correo electronico, confirmando el precio y las letra pequeña con su numero de pedido y los precios a lo que yo lo contrate

Y al rato envian un correo diciendo que tienen problemas con mi entrega, que llame, llamo y me dicen rotura de stock el dia 4 DE DICIEMBRE

Ea pues esperando estoy desde ese dia, incluso llamando y quejandome

hoy me ofrecieron una solucion cambiar por el de 64 gb, y les dije yo que no, que aun no lo acepto ese cambio yo pague en renuevo por el de 256 gb y quiero ese.

Al paso que va las cuota se me van a ir cobrando y yo sin movil

¿ Algun consejo? ¿ Les denuncio ya? ¿ ocu, confianza online, teleco etcc?

Yo tngo todos los papeles correos guardados captura para poder denunciar.

 #2
Escrito   2  0  
Hola a todos os expongo mi caso con iPhone X 256 gb plata..... estaba como vosotros mirando y comprobando cada día, haber si en la web había disponibilidad del iPhone X, hasta k el 31 de diciembre m metí y había uno y encima en plata😃.... bueno m pongo hacer la portavilidad en la web paso a paso hago el pago de 129 euros con targeta de crédito.... y nada más feliz k una perdiz x k ya lo había conseguido, bueno pues mi sorpresa es cuando m meto en mi cuenta el día 3 de enero y veo k m an cargado de yoigo ventas dos cargos de 129 😳😳, Si si m an cargado dos veces el cobro del iphone... llamo a yoigo y m dicen k no hay ninguna portavilidad con mi nombre ni con mi dni ni nada, no tengo ni número de confirmación de pedido ni nada solo el cargo duplicado en mi cuenta. Me dicen en yoigo k aga una reclamación vía correo electrónico, la hice el día 3 después de estar una tarde entera yamando a un lado y a otro con muy poca atención x parte de yoigo... y a mi banco no e podido ir x k estoy fuera de España y llame y tengo k ir x teléfono tampoco m lo solucionan.... alguien sabría k puedo hacer??
 #3
Escrito   0  0  
Parece que son sat o trabajadores yoigo, antes buscamo nosotros mismos las soluciones.

Anda que este modelo sea o no cliente, lo cobran y despuess ni envian, dicen que ni hay portabilidades, rotura de stock en fin.....

 #4
Escrito   0  0  
Que desastre Yoigo!

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero el dia 27 de noviembre. Y cuando llamo me dicen lo mismo rotura de stock. Me tienen un poco hasta los .....
no descarto irme de yoigo y pillarlo en otro sitio.
 #6
Escrito   0  0  
Menudos timadores, pues ya no soy de yoigo.
Os comento, el dia 8 de Enero, siguen diciendome rotura de stock.

Pues nada me cabree cancele, me van a devolver el dinero encima cuando ellos quieran, los 179

Pues le comento, rayado ya, mirando compañias, vi orange

En yoigo la tarifa pagaba 20 eu ( la del cero 5)

En orange 25 eu ( 100 min en llamada+ 14 gb de internet ) Tarifa Go play

El movil Yoigo: 30 eu al mes /// orange 37 eu al mess

Conclusion

Yoigo: 20+30= 50 euros

Orange: 25+38,50= 63,5

Conclusion muy poca diferencia y sigue siendo economico quizas un pelinnnn mas porque el pago inicial son 250 eu.

Pero estoy muy feliz y contento encima el que yo queria el color.

Porte el dia 9 a las 2:30 de la tarde,

dia 10 a las 16:00 estaba recogiendo el movil y pagandolo ( pago inicial )

Dia 11 movil funcionando con orange un pelin mas caro es, pero merece la pena. No te estafan ni te timannnn

@josexelo

 #7
Escrito   1  0  
Pues al pelo tio, yo he cancelado tambien y ya vere lo que hago.
Volver a Yoigo