ESTAFA muniekyto - 3000 € en 3 iPhone X

18.030 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes compañeros,

Pongo este post para denunciar la estafa que ha cometido el usuario muniekyto a mi y aotros 2 usuarios de este foro.
Personalmente llevo desde el miércoles al mediodía que le hice la transferencia esperando el envío del iPhone X, resulta que no tiene los iPhone ni el dinero ya que no nos lo devuelve.
Desde el el Viernes que no me responde los mensajes y me deja en leído. Le he pedido que me devuelva el dinero ya que no me interesa y parece ser que ya no lo tiene ( tiene c*j*ne* la cosa ).

Los demás afectados están igual que yo, y así andamos.
Si no hay un cambio inmediato vamos a proceder a denunciar a las autoridades ya que esto es una p*t* vergüenza.

El anuncio es este: https://www.gsmspain.com/foros/p200...ml#post20047158

No queremos llegar a esto ni a poner una denuncia pero no nos esta dejando otra opción.


Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar animo, acabo de leer el anuncio y aun estoy flipando.
Yo no me esperaba ni a mañana, lo denunciaba lo antes posible.
Os ha "vacilado" 3000€ que no es moco de pavo y aunque os lo devuelva que es lo que esperamos todos, el daño ya esta hecho.
Esta "jugando" con vuestro dinero,pues largas os esta dando y ni tiene el dinero ni los moviles seguramente.

A esta gente hay que darle un escarmiento y no quitar la denuncia aunque os lo devuelva, para que se le quiten las ganas de volver a hacerlo.

Repito, animo a los afectados.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
Compañero esta gente no entiende de buenas palabras,se ha quedado con nuestra pasta.....ósea lo que viene siendo una estafa de manual,iremos a la justicia que quizás no consigamos nada pero el va a quedar marcado de por vida...
Tenemos su nombre,dirección,trabajo....etc etc etc

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #4
Escrito   0  0  
YO sinceramente entre los 3 hacía un escrito común y presentaba una denuncia conjunta. Mañana mismo. no dejaba pasar ni un segundo más y mas sabiendo que el vendedor solo da largas y no da la cara. 3000 pavos es un delito. no se puede jugar con la gente y la p*t* es que esto es lento si denuncias. mucho ánimo.

Espero que el tal muñequito este de la cara por lo menos para disculparse y agachar la cabeza porque la credibilidad la tiene perdida por completo. 0 tratos con él.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos. A ver esta semana que nos depara ...

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los animos, soy otro de los afectados y no nos queda otra que actuar.

Esperemos que esta semana podamos tener alguna noticia.
 #7
Escrito   0  0  
Pero cuando os lo enviaron supuestamente si fue el jueves por mrw, mrw esta colapsado a tope.
Pero bueno vosotros sabréis como esta el tema.
Que se solucione todo y ya está.
Yo el jueves tuve que enviar por bag 14 por que el bag 19 no aseguraban que llegara.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaleas
Pero cuando os lo enviaron supuestamente si fue el jueves por mrw, mrw esta colapsado a tope.
Pero bueno vosotros sabréis como esta el tema.
Que se solucione todo y ya está.
Yo el jueves tuve que enviar por bag 14 por que el bag 19 no aseguraban que llegara.


No ha mandado nada porque no tiene el producto y no le da la gana de devolver el dinero ( porque igual ha tapado agujeros con él )...

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #9
Escrito   0  0  
Entonces me callo, a ver si hay suerte y se soluciona.
 #10
Escrito   0  0  
Y ni un rojo le habéis puesto.
Sinceramente no lo entiendo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!