La red no proporciona fecha y hora

15.730 17
 #1
Escrito   1  0  
Movistar lleva ya años con esta incidencia, (ocurre con todos los samsung que he tenido en mis manos) y que cuando reinicias da este error.

Movistar parece que no sabe como solucionarlo.

Alguien lo a solucionado? un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Desgraciadamente, la única opción que a día de hoy funciona es ponerla en manual... Si no te salta todo el rato ese mensaje.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Movistar lleva ya años con esta incidencia, (ocurre con todos los samsung que he tenido en mis manos) y que cuando reinicias da este error.

Movistar parece que no sabe como solucionarlo.

Alguien lo a solucionado? un saludo


En la comunidad movistar, un usuario hizo esta misma pregunta, y la respuesta que le dieron fue la siguiente:

".....Compruebo que, en efecto, se trata de una versión de software libre. Desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que el fabricante tiene constancia de este error y están pendientes de subsanarlo en posteriores actualizaciones de software.

En tanto que esa actualización llega a tu dispositivo, puedes probar a cambiar el modo de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Redes móviles > Modo de red. Aquí selecciona la opción 3G / 2G (Automático). Al seleccionar esta opción, el error no debería reproducirse......"


Espero que con esto soluciones el problema.

emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
En la comunidad movistar, un usuario hizo esta misma pregunta, y la respuesta que le dieron fue la siguiente:

".....Compruebo que, en efecto, se trata de una versión de software libre. Desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que el fabricante tiene constancia de este error y están pendientes de subsanarlo en posteriores actualizaciones de software.

En tanto que esa actualización llega a tu dispositivo, puedes probar a cambiar el modo de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Redes móviles > Modo de red. Aquí selecciona la opción 3G / 2G (Automático). Al seleccionar esta opción, el error no debería reproducirse......"


Espero que con esto soluciones el problema.

emoticon guiño


¿Tener que renunciar a la cobertura 4G? emoticon flipado

Pues vaya plasta... en Digimobil, con la misma cobertura Movistar 4G, no me da ese error nunca. Y uso un Samsung precisamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
En la comunidad movistar, un usuario hizo esta misma pregunta, y la respuesta que le dieron fue la siguiente:

".....Compruebo que, en efecto, se trata de una versión de software libre. Desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que el fabricante tiene constancia de este error y están pendientes de subsanarlo en posteriores actualizaciones de software.

En tanto que esa actualización llega a tu dispositivo, puedes probar a cambiar el modo de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Redes móviles > Modo de red. Aquí selecciona la opción 3G / 2G (Automático). Al seleccionar esta opción, el error no debería reproducirse......"


Espero que con esto soluciones el problema.

emoticon guiño


Eso no sirve, el problema es que movistar da la culpa a samsung y me parece que la culpa es de movistar porque cuando pones una sim de otro operador esto no pasa.
Poner en 3g o 2g no sirve de nada, asi que los de movistar no se enteran de nada. Les he vuelto a formular la pregunta a ver con que salen ahora
Que un telefono con 4g y datos todo el dia no sea capaz de tomar la hora ni que sea de internet manda....
 #6
Escrito   1  0  
Aqui la respuesta de movistar que me deja como estaba

https://comunidad.movistar.es/t5/So.../3375497#M57523
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Aqui la respuesta de movistar que me deja como estaba

https://comunidad.movistar.es/t5/So.../3375497#M57523


Manda webs... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Pues yo tengo un S7 en movistar y no tengo ese problema. emoticon sorprendido
 #9
Escrito   1  0  
Yo con mi note 4 tengo este mismo problema. Y justamente lo sufrí esta semana al viajar a la península y tener que cambiar la hora manualmente. Encima no se por que, las alarmas que tenía programadas no sonaron....
P.d.: Hace tiempo que no viajaba, pero creo recordar que antiguamente se cambiaba sólo.
 #10
Escrito   1  0  
Segun la ultima actualizacion del post de movistar el tecnico informa que los samsung comercializados por movistar funcionan perfectamente, que el problema esta en los libres y es samsung la que debe de solucionarlo.
No se si creermelo....
Volver a Movistar