[AYUDA] Portabilidad tardía

2.572 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, mi tortuosa portabilidad empezó el día 19 de diciembre de 2017 y acabó por fin el día 5 de enero de 2018 por varios errores, donde las líneas móviles no tuvieron ningún problema pero el fijo hubo varios que detallo a continuación. No se pusieron en contacto conmigo para hacer la portabilidad, tuve que llamar yo 2 veces y una vez acordado a la segunda vez no se realizó hasta días más tarde porque la dirección estaba mal y también tuve que llamar yo para cambiarla.
Ahora me encuentro sin tfno. fijo los días pertinentes pero ahora viene mi duda y malestar ya que dice que la portabilidad del fijo será avisada y si yo lo hice desde el día 19 no ha sido problema mío que no tuviera línea y yo quiero que se me mantenga esa fecha tanto para los móviles como para el fijo y estoy con Orange desde entonces.
¿Qué fecha será? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola jgrb_zgz. Si la portabilidad de la línea se realizó el día 5, esa es la fecha que va a constar como inicio de la línea. No es posible modificarla por una fecha anterior.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder pero es que no ha sido culpa mía y me gustaría tener todo a la vez, ya que sino luego será un lío...
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Los plazos de alta y portabilidad de las líneas móviles son inferiores a los de las líneas fijas, por ello, aunque se soliciten al mismo tiempo y no hubiese ningún problema en ninguna de ellas, siempre se va a resolver antes la de los móviles. El proceso de unificación de ambos contratos sigue el mismo proceso independientemente de la fecha de portabilidad de los servicios, por lo que no debería acarrearte ningún problema.

Saludos.