Donación de Megas, esta noche porto a Hits

4.367 10
 #1
Escrito   5  0  
Buenas como voy a dejar la cía y el mes me lo van a cobrar de todas maneras si o si, a quien le interese que me lo pida por MP...

Un saludo

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #2
Escrito   1  0  
Buen gesto .tienes verde

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buen gesto .tienes verde

Gracias!!!, que menos que compartirlo con los compañeros foreros!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #4
Escrito   1  0  
De nada !!!!!

Claro pero la gente no suele tener esos buenos gestos con l@s demás .

Por eso te puse verde emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Magnífico detalle, compañero; la solidaridad ante todo... y bienvenido a Hits, la mejor alternativa y al mejor precio bajo cobertura Vodafone emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
@malaga_55

Compi, en una línea de HITS de un familiar quiero activarle el bono de 3GB y 1.000minutos a traves de la web de HITS pero no lo encuentro, no sé como activarselo.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
@malaga_55

Compi, en una línea de HITS de un familiar quiero activarle el bono de 3GB y 1.000minutos a traves de la web de HITS pero no lo encuentro, no sé como activarselo.


Entiendo que se lo quieres activar tú "a distancia".

Entrando en el "Espacio Hits" de esa línea, abre el desplegable del menú y selecciona "Contratación" > "Bonos Prepago" > "Alta Bono Prepago" y en "Configurar" selecciona como "Tipo de Bono", "Internet" y en "Bono","Internet 3 GB". Confirmas y ya está.

También, si tu familiar sabe enviar un sms desde su terminal, que mande BONO 3GB al 22321 (en mayúsculas y respetando el espacio) y listos. El sms de activación es gratuito.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entiendo que se lo quieres activar tú "a distancia".

Entrando en el "Espacio Hits" de esa línea, abre el desplegable del menú y selecciona "Contratación" > "Bonos Prepago" > "Alta Bono Prepago" y en "Configurar" selecciona como "Tipo de Bono", "Internet" y en "Bono","Internet 3 GB". Confirmas y ya está.

También, si tu familiar sabe enviar un sms desde su terminal, que mande BONO 3GB al 22321 (en mayúsculas y respetando el espacio) y listos. El sms de activación es gratuito.

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias compi, así es como lo iba a hacer pero no lo activé por que no me salían los minutos, sólo me salía que tenía los 3GB y donde dice minutos no sale nada por lo que no me atrevía a darle. Me resultó confuso, por lo que sería ideal que modificaran eso.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Muchas gracias compi, así es como lo iba a hacer pero no lo activé por que no me salían los minutos, sólo me salía que tenía los 3GB y donde dice minutos no sale nada por lo que no me atrevía a darle. Me resultó confuso, por lo que sería ideal que modificaran eso.

Muchas gracias.


De nada, compañero; la parte del bono prepago de 5,90 € que corresponde a los 1.000 minutos, todavía sale tanto en el "Espacio Hits" como en la app, como "Bono promocional de voz no renovable" (aunque se renueva sin problemas cada mes; ja, ja, jaaa). Todavía tienen unas cuantas cosas esta gente que pulir... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Pues sí jajaja, creo que me voy a pillar una para probarla es un "morbaso" esos 1.000minutos con esos pedazos 3GB por 5,90€ se volvieron locos!!! Para mí, son más baratos que DigiMobil emoticon sonrisa lo del 4G dá igual, la cobertura 3G de Vodafone es muy buena y para chatear va a ir perfecto. Lo dicho, muchas gracias compi.

PD: Hay que avisar a HITS para que pulan esos pequeños detalles emoticon lengua
Volver a Lowi