[ERROR] cargo de 47€ por 5mb en roaming

5.075 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo un cargo de 47€ por consumir 5mb de datos en roaming en suiza, y no he consumido los 3gb que tengo al mes.

Les he enviado mensaje desde la web pero nadie responde.

A ver si pueden aclarar porque han cobrado eso.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
@murtrum , Suiza no pertenece a la Unión Europea y por lo tanto no tiene roaming gratis, es zona B de tarificación de roaming, y la tarifa de datos es de 10,89 € por mega.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #3
Escrito   3  0  
Que yo sepa, "roaming como en casa" en Suiza y en otros países que, sin ser pertenecientes a la UE, si lo son a la EFTA o Espacio Económico Europeo (EEE), o tienen acuerdos preferenciales con la UE (caso de Turquía), solo lo ofrece Vodafone. También en los USA, por cierto:

https://www.vodafone.es/c/particula...-el-extranjero/

"Utiliza tu Smartphone o Tablet como si estuvieras en España cuando viajes por los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y, además, solo por ser Vodafone también en Estados Unidos."

Saludos... y siento la factura, pero es lo que trae el hacer "roaming" sin informarse previamente de pe a pa emoticon roto2




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
exacto, aqui Tuenti ha actuado como debe, que el precio por mega en zona2 es un timo si, pero solo hay que leer un poco.
Volver a S.A.C. oficial