[CONSEJO] ¿Que os parece un Moto g 3º generacion?

3.832 8
 #1
Escrito   1  0  
Es la versión de 1 giga ram y 8 almacenamiento. Lo quiero para uso normal .. wasap, twitter, alguna app. Y quiero que tenga buena camara de fotos. Lo puedo conseguir por 50 euros nuevo.

¿Que os parece?
 #2
Escrito   1  0  
Movil desfasado y mas si quieres hacer fotos, no tiene SD,

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
Y aunque sea mas caro .. un Huawei Y6 que os parece ?
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Yo, si me tuviera que atener a un presupuesto muy ajustado... me estiraría en lo posible hasta unos 79 € en total y me cogería éste de la tienda online de Carrefour, el Lenovo C2 Power:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El procesador es el típico quadcore que podemos encontrar en estas gamas, pero también nos encontramos con algo que nos garantiza una fluidez generosa del sistema: 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables con microSD y una muy buena batería de 3500 MAh. Además, la cámara principal es de 8 Mpx reales y con un flash más que eficiente. Dispondrás de plena conectividad 4G, incluída la banda 20 en 800 MHz. Lenovo es el actual titular y propietario de la marca MOTO... creo que con eso te lo digo todo.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: Aunque la tienda online de Carrefour actúe de intermediario con "Cash&Company", pagas a Carrefour y te llevas su factura y garantía, quedando acogido también a su política de calidad y devoluciones. Como con los vendedores de Amazon, vamos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Movil desfasado y mas si quieres hacer fotos, no tiene SD,
no tiene sd?seguro...

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   1  0  
Puede que pagar esa cantidad por él, quizás no....pero no creo que te vaya a ir mal, yo ahora mismo, ando con un moto g (el primero) del 2013, y es verdad que se piensa las cosas....pero bueno ahí voy...por lo que ese debe ir mejor, en tema de cámara, el que mejoró mucho fue el G4 Plus]moto g4 plus[/URL], ese sí fue un gran avance, pero me parece demasiada pasta para 8gb de rom y 1 de ram (esto bastante crítico hoy en día)

 #7
Escrito   0  0  
Aunque, prácticamente por el mismo precio de un "ultrabásico", se puede tener un auténtico BICHO:

https://www.gearbest.com/cell-phone...680.html?wid=11

No llega a los 86 euros, envío incluído, e impresiona por todo lo que trae, comenzando por ese procesador... además de llevar poco tiempo en el mercado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
El Letv Leeco Le 2 X520/7 tambien ha estando rondado los 85€ estos días
 #9
Escrito   1  0  
No se que le ha dado a la gente por el Moto G3 si hay móviles por esos importes y mejores.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General