Amigo Orange

9.062 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si estas pensando en hacerte de Orange me ofrezco como padrino para que recibas un descuento en la factura de hasta 20€ (Descuento de 10€/mes a aplicar en 2 facturas consecutivas una vez que hayas pagado la segunda factura).

No tienes mas que dejarme un privado, o un mensaje por aqui, y hablamos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Como dice un compañero de aquí, ni harto de vino me hago de Orange pero gracias por la intención.

Saludos y feliz año.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Como dice un compañero de aquí, ni harto de vino me hago de Orange pero gracias por la intención.

Saludos y feliz año.



Yo estoy muy contento con ellos. Supongo que habrá opiniones de todo tipo, igual q en el resto de compañias...

Un saludo compi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseantom
Hola, si estas pensando en hacerte de Orange me ofrezco como padrino para que recibas un descuento en la factura de hasta 20€ (Descuento de 10€/mes a aplicar en 2 facturas consecutivas una vez que hayas pagado la segunda factura).

No tienes mas que dejarme un privado, o un mensaje por aqui, y hablamos emoticon guiño


Pásame info que voy a iniciar una porta con el móvil y a ver que me ofrecen por la línea móvil mas el fijo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Pásame info que voy a iniciar una porta con el móvil y a ver que me ofrecen por la línea móvil mas el fijo.

Un saludo.


Privi enviado emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Busco padrino para los 20€ + gratificación
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Busco padrino para los 20€ + gratificación

Te he enviado un MP de nuevo con mis datos.
Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Vale, la otra vez lo meti pero dicen que no...
Volver a Orange