Portabilidad Jazztel

4.308 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

os quería consultar una duda que tengo. Mi hermana tenía Jazztel móvil y fibra, y ha hecho una portabilidad a Vodafone porque le dan mejores condiciones. Cuando la llamaron de retenciones desde Jazztel firmó un contrato de voz por el que se comprometía a estar durante un año en Jazztel. Si incumplía, le cobraban 400€.

Posteriormente llamó a Vodafone para cancelar, pero le dieron mejores condiciones. Total, que la portabilidad ha seguido su curso. Ahora le llaman desde Jazztel y le piden los 400€ de la portabilidad. ¿Es eso legal? ¿Qué opciones hay?
 #2
Escrito   1  0  
Ya está solventado. La de Jazztel se lo ha inventado todo para retener la portabilidad del fijo y es mentira, no se van a cobrar los 400€ de permanencia.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Ya está solventado. La de Jazztel se lo ha inventado todo para retener la portabilidad del fijo y es mentira, no se van a cobrar los 400€ de permanencia.

Saludos!


Muchas gracias, compañero; gracias a tí, ya sabemos una puerta más a la que no se debe llamar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Una pregunta, entonces para portar de Jaztell a otra compañía móvil si hay convenio? Creí que tenías que cambiar de número, como en el fijo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tom_Builde
Una pregunta, entonces para portar de Jaztell a otra compañía móvil si hay convenio? Creí que tenías que cambiar de número, como en el fijo.

Todas las compañías de telefonía están obligadas por ley a permitir las portabilidades a otras compañías.
 #6
Escrito   1  0  
eso desde cuando? un familiar tuvo que cambiar el numero de fijo porque las demás no tenían convenio con jazztell
Volver a Jazztel móvil