[AYUDA] Portabilidad tarifa 50% + descuento en telefono??

3.345 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy pensando en portar mi linea de Tuenti Movil contrato a Vodafone (fibra y movil) porque he visto la oferta del 50% durante 12 meses. Sabeis si tambien ofertan algo de telefonos adicionalmente?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, los ofertan. El precio depende de la tarifa móvil que asocies al paquete One (S, M o L)

https://www.vodafone.es/tienda/part...figurar-oferta/

Saludos

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josfield
Buenas noches, estoy pensando en portar mi linea de Tuenti Movil contrato a Vodafone (fibra y movil) porque he visto la oferta del 50% durante 12 meses. Sabeis si tambien ofertan algo de telefonos adicionalmente?

Los "mejores" descuentos son en portabilidades, es decir, una vez que estes en Vodafone haciendo un amago.

Para eso lo mejor seria que portes con la promo del 50% y a los 3 meses en la compañia ya puedes amagar y sacar un telefono a buen precio.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Voy a hacer eso, empezaré por una Vodafone One Fibra 50 S por 26,50 euros al mes. La pregunta del amago es... lo puedo hacer en 3 meses aún cuando la permanencia es de 12 meses?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josfield
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Voy a hacer eso, empezaré por una Vodafone One Fibra 50 S por 26,50 euros al mes. La pregunta del amago es... lo puedo hacer en 3 meses aún cuando la permanencia es de 12 meses?

Saludos!


No sabria decirte con seguridad porque no tengo fibra, pero me ha parecido leer a gente del foro que el amago lo hace con la linea movil sin problemas.

Imagino que la permanencia te la pondran en la fibra, asi que no creo que tengas problemas en amagar a los 3 meses.

De todas maneras si alguien que haya pasado por tu situacion te puede responder con seguridad mucho mejor.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy para portar una línea de otra companía y añadirla como “línea +” a lo que tengo actualmente con vodafone (móvil + fibra).
Me han dicho que OK el 50% dto 12 meses, pero que la nueva línea iría con permanencia, aunque no coja terminal al portarla... así que les he pedido que no hicieran nada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jidoww
Yo he llamado hoy para portar una línea de otra companía y añadirla como “línea +” a lo que tengo actualmente con vodafone (móvil + fibra).
Me han dicho que OK el 50% dto 12 meses, pero que la nueva línea iría con permanencia, aunque no coja terminal al portarla... así que les he pedido que no hicieran nada.


te puedes acoger a esa promo sin permanencia haciendolo con atencion al cliente no hace flta que hables con televenta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pacoanduja
te puedes acoger a esa promo sin permanencia haciendolo con atencion al cliente no hace flta que hables con televenta
Confirmado: llamando al 123 me lo han tramitado correctamente (sin permanencia).
Gracias @Pacoanduja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jidoww
Confirmado: llamando al 123 me lo han tramitado correctamente (sin permanencia).
Gracias @Pacoanduja


De nada compi!!!! me alegro que te sirva
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en coger esta oferta del 50% para la línea de casa de mi madre, pero tiene teleasistencia y no me fío de lo que me dicen los operadores. ¿Sabéis si la línea de fijo es analógica o va a través del router el teléfono?

Gracias!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
Volver a Vodafone