Cuidado con Tuenti...

2.746 4
 #1
Escrito   1  0  
Cuidado con Tuenti.

Todo son buenas palabras cuando vas a contratar... pero cuando tienes un problema se lavan las manos como Judas...

Tengo la tarjeta de tuenti sobre mi mesa desde hace casi 20 días y sigue sin activar por que el ICC da problemas de activación... y tras “contactar” con el servicio técnico o pasan de ti, o te cuelgan de mala manera o simplemente “pasan”... el CHAT FUNCIONA CUANDO QUIEREN, EL SERVICIO TELEFÓNICO TE CUELGAN Y TE MIENTEN DESCARADAMENTE A LA CARA, POR CORREO... O TE MANDAN CORREOS PREDEFINIDOS CON SOLUCIONES PUERILES O TE TRATAN DE TONTO...

Y si sigues sus instrucciones... luego TE ACUSAN DE QUE LA CULPA ES TUYA...

Y así estamos, cabreados, queriendo portar mi contrato a un nuevo contrato de Tuenti... y TUENTI DICIÉNDOME QUE YA SOY DE TUENTI Y QUE NO PUEDO HACERME CLIENTE... cuando han sido ellos los que me han dicho que cancelara la portabilidad y volviera a hacerla...

De verdad... MUCHO CUIDADO...

P.D. ¿Alguien ha teñido problemas parecidos o solo yo?
 #2
Escrito   1  0  
entra en el subforo de atencion al cliente tuenti aqui en gsmspain a ver si pueden ayudarte, de todas formas yo creo que si pides un duplicado de sim se solucionaria el problema.
por cierto fue pilatosemoticon gafas

emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Gracias Pinguin.

En principio ya se ha puesto en contacto conmigo alguien de tuenti en el foro... a ver si me lo solucionan...

Si es así informaré convenientemente.

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diespine
Gracias Pinguin.
En principio ya se ha puesto en contacto conmigo alguien de tuenti en el foro... a ver si me lo solucionan...
Si es así informaré convenientemente.
Un saludo


Hola @diespine ¿te lo han solucionado?
 #5
Escrito   2  0  
Seguimos a la espera... de momento sin noticias...
Pero en este caso es normal, son fechas malas, aunque espero que no tarden mucho.

Gracias y mantendre informados
Volver a .Tuenti