[QUEJA] Dice que ya soy cliente

5.781 3
 #1
Escrito   2  0  
Hace más de 20 días que tratamos de portar la línea de contrato a contrato con Tuenti... y desde entonces esto es un cúmulo de despropósitos...

Portamos desde la página web para poder acceder al “Plan Amigos”, y realizar la portabilidad a contrato, y todo iba bien hasta que recibimos la tarjeta.

La verdad es que en ese sentido fueron rápidos... pero es lo único en lo que se puede decir que fueron eficientes.

Al recibir la tarjeta hay que introducir tal y como dicen las instrucciones los 4 últimos números del ICC... y cuando lo hacemos dice que el número es ERRÓNEO.

Nos ponemos en contacto con el servicio de “atención” y tras tres dias por fin dan señales de vida, por el chat de soporte. La SOLUCIÓN: hemos introducido mal el número y volverlo a intentar... (Como si introducir 4 números fuera un problema...)

En vista de que seguía sin funcionar, volvimos a contactar con el chat de soporte, y tras aportar todos los datos de nuevo y explicaciones adecuadas, un caballero o señorita muy amable nos abrió una incidencia.

Tras varios días, sin respuesta, por fin llega el ansiado email del soporte técnico, diciéndonos que entráramos en el espacio personal en la web de tuenti, e introdujéramos las cuatro ultimas cifras del ICC de la tarjeta... (Igual que si fuéramos tontos y no lo hubiéramos hecho ya... 300 veces)

Esta vez respondimos al mismo correo, creyendo, falsamente por nuestra parte, que contestarían pronto, en el que les volvíamos a dar todos los datos así como el problema y la imposibilidad de introducir el ICC ya que al hacerlo daba ERRÓNEO...

Al ver que no contestaban después de cuatro días... vuelta al soporte de Chat... y allí, tras discutir y explicar de nuevo al caballero o señorita cuál era el problema y darles el número de incidencia, conseguí que “comprendiera” cuál era el problema, y que lo comunicase por vía urgente al “técnico”... y digo técnico porque entre las peticiones que habían pedido para poder activar la tarjeta desde la página web, estaba, y esto es de forma literal, “Indique por favor CUÁL ES EL MODELO de su móvil!!!!” (Pero vamos a ver Melones, si aún no he introducido la tarjeta en el móvil porque la tengo encima de la mesa para poder leer el ICC... si lo que no puedo es ACTIVARLA porque la página o el programa no me lo permite...)

Tras explicarles que no necesitan saber cuál es mi modelo de móvil para activar la tarjeta, ni mi número de pie, ni siquiera el modelo de coche que utilizo, les hago comprender que por alguna razón LOS DATOS SE HAN QUEDADO PILLADOS EN ALGUNA PARTE DE SU SISTEMA INFORMÁTICO... y me dicen que lo solucionarán...

Tras dos dias más de espera, me dicen que ya está arreglado... que vuelva a entrar en la página y siga las instrucciones... las instrucciones consistían en... ¿adivináis?... “INTRODUZCA LOS 4 ÚLTIMOS NÚMEROS DEL ICC”... pues bien, tras introducirlos... el mismo error... con la salvedad de que esta vez añadía que no se podía activar por un error, pero que diéramos al botón de cancelar la portabilidad... y volviéramos a hacerla de nuevo, y entonces se haría sin problemas...

Así que tal y como decía el correo del “supuesto” técnico seguimos las instruciones... y cancelamos la portabilidad... intentando volver a hacerla...

Y como no... MÁS PROBLEMAS, Y NADIE QUE LOS RESUELVA...

Ahora el problema es que cuando introduces el número de teléfono, te dice que el teléfono YA PERTENCE A TUENTI... (pero cómo va a pertenecer a tuenti, si no he activado la tarjeta...)

Otra vez chat, correos, más chat... y más tiempo de espera a la respuesta de los supuestos “técnicos”...

Tras volverles a explicar por enésima vez el problema y aportarles fotos, capturas de pantalla, correos y demás... deciden que el problema es que se ha quedado “pillado” el registro y que lo van a resetear todo... el número, la portabilidad, la cuenta de tuenti, el correo de la cuenta... y me responden a los dos dias que “Ya está todo arreglado”, pero dejando caer por el tono del correo QUE LA CULPA ES MÍA POR HABER SEGUIDO SUS INSTRUCCIONES!!!! Flipa colega...

Además añaden que puedo solicitar de nuevo la portabilidad de la línea, porque todo está solucionado...

Pero al intentarlo... ¿adivináis que? Pues eso... que el número ya pertence a tuenti, que la cuenta sigue activa, que el correo aportado para hacer la cuenta ya está inscrito en Tuenti... es decir NO HAN HECHO NADA...

Tras aportar nuevas capturas de pantalla y decirles que seguimos sin poder hacer la portabilidad... no tenemos respuesta... y el chat FUNCIONA SOLO A RATOS... si tienes la suerte de pillar a alguien puede que te “solucionen” el problema, y eso si son muy amables, pero de eficientes y efectivos... 0 patatero o incluso por debajo...

Llamo al número de teléfono que figura en la página y solo me dan LARGAS... e incluso me han llegado a COLGAR TRAS SOLICITAR PRESENTAR UNA QUEJA, a ver si así alguien se hacía cargo y se podía hacer la portabilidad... pero su respuesta es que SI QUIERO HACER EL PLAN AMIGO, LO HAGA POR LA WEB, pero que ellas no están para resolver problemas... que de hecho...NO TIENEN A NADIE PARA RESOLVER INCIDENCIAS...

Tras varios correos más poniéndoles al corriente, y volver a llamar, DESESPERADO, me pasan con la “responsable” del servicio telefónico, que me dice que solo pueden ayudarme si RENUNCIO AL PLAN COLEGAS” y me lo gestiona ella por teléfono... la explicó que no se puede dar de alta la línea, porque dice que ya es de Tuenti, cuando no es así... y que lo tiene que arreglar el servicio técnico, y me dice que ella no tiene contacto con el servicio técnico... pero que si la doy los datos, ella me explica cuáles son los pasos que va a seguir, como darme de alta, y si no puede, contactar al servicio técnico para que arregle el problema... la digo que lo haga ya, que se lo diga, que abra incidencia... y me dice que no puede QUE NO TIENE CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO!!! (Pero no me acabas de decir que vas a avisar al servicio técnico?)

Tras discutir con ella y por, no se ya cuántas veces, le explico el problema y que reseteen, borren o lo que sea todo y podamos hacer la portabilidad... me dice que solo puede abrirme una queja... que lo va hacer... Y ME CUELGA EL TELÉFONO...

Llamo para pedir el número de queja abierta a los 10 segundos de haberme colgado... y tras decirle que he estado hablando con su responsable y que no me ha dado el número de queja abierta, me dice que espere... Y ME VUELVEN A COLGAR...

Sigo queriendo hacer la portabilidad a Tuenti porque toda mi familia lo tiene, pero tras estas situaciones, nos estamos planteando cambiarnos todos de compañía a otra. Tengo varios amigos con líneas en otras OMV y al menos tienen un teléfono para incidencias, los operadores son amables y no te cuelgan el teléfono, y cuando tienes un problema tratan de resolvertelo...

Aquí en Tuenti, PASAN DE TI, TE CUELGAN EL TELÉFONO SI NO SABEN QUE HACER O COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE UN ALTA, TE MIENTEN AL DECIRTE QUE NO PUEDEN COMUNICAR CON EL SERVICIO TÉCNICO Y AL MINUTO DECIRTE QUE ELLOS HABLAN CON EL SERVICIO TÉCNICO, NO CONTESTAN A LAS INCIDENCIAS, EL CHAT FUNCIONA A RATOS LIBRES Y PERDIDOS... Y SIEMPRE, SIEMPRE ES CULPA NUESTRA CUANDO PASA ALGO...

Fatal... informaros bien sobre las cosas no os desesperéis como yo...

Lo último que me dicen es que es culpa nuestra por descargar e instalar la app... dicen que “la app hay que descargarla e instalarla después de haber activado la tarjeta”... CUANDO ELLOS TE DICEN DESCARGA LA APP PRUEBA LAS LLAMADAS DIGITALES Y LOS 50 MINUTOS QUE TE REGALAMOS Y LUEGO SI QUIERES CONTRATA CON NOSOTROS....

Y cuando les dices que vale, que borramos la app... SEGUIMOS IGUAL...

Estoy empezando a sospechar que el problema está en que NO QUIEREN ACTIVAR EL PLAN COLEGAS y darnos los 10 euros... porque si queriendo hacer un contrato de 14 euros al mes, no se molestan... no se yo...
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días ,jolin cuando las cosas se enredan ....
@tuenti @paledesma .

Intenta contactar con ellos a través del foro Tuenti ,(a través de la App puedes )

A ver si a través de este medio te lo pueden solucionar .

La verdad no es muy común estos problemas ,pero cuando surgen es poder dar con algún agente que sepa arreglarlo .

Por curiosidad y aunque la web te de estos errores ,si metes la sim en el teléfono para probar ,te coge cobertura por casualidad (supongo que por todo lo que comentas no ) pero ya por descartar que la sim no funcione .

Entiendo tu impotencia y mosqueo (totalmente normal ) pero te aseguro bajo mi experiencia con Tuenti (llevo con ellos desde que empezaron en fase beta en sus principios ) que no es por no aplicarte la promoción de los 10 euros ,más bien que no saben arreglarlo ....

Esperemos que se solucione ,e citado a Tuenti y a pablo Ledesma por si pasan por el foro te lean y a ver si acaba pronto tu pesadilla ,pero hazme caso y metete en foro Tuenti que suelen atender muy bien .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

En principio alguien de tuenti ya se ha puesto en contacto conmigo por el foro, y va a tratar de ayudarme...

Ya os contare que tal y si soluciona la odisea...

Espero poder contaros que todo ha acabado felizmente y poder decir que estaba equivocado con Tuenti...

Ya veremos...
 #4
Escrito   1  0  
De nada compañero ,ya veras como si .

En principio llevo desde sus inicios (cuando estaban en fase beta y solo se podía acceder a ellos por cierta invitación )

Y si bien es verdad que tienen meteduras de patas ,también suelen arreglarlo ,aunque eso no les disculpa pero bueno .

Ya nos cuentas emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial