Vodafone con NEBA. Que servicios ofrecen

5.392 13
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría me aclararan que servicios de T.V. Incluyen con la fibra NEBA de movistar.
Algunas informaciones hablan de que no ofrecen grabación en la nube ni últimos 7 días, es cierto?
Además tendríamos acceso al catálogo de VOD y en que calidad HD, 4K....?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo entender que sí tiene últimos 7 días en algunos canales y control del directo. No hay grabaciones (por ahora), quizá en un par de meses. Calidad parece ser HD.
Alguien sabe si hay caídas con Neba? Es estable?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo neba y a mi al menos me va muy bien no he tenido ninguna caida, con respecto a la tv si tiene ultimos 7 dias pero solo en los canales ott en los tdt no, y grabaciones no hay, la calidad de los canales es hd y es buena la de los tdt pues eso tdt es lo que te llega por antena tdt.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias; y control del directo?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta de ambos. También se puede acceder al VOD. Tanto de catálogo cono el delos propios canales como Fox, calle 13, Axn?
 #6
Escrito   0  0  
Tiene control del directo y puedes accedor al VOD
 #7
Escrito   0  0  
Se puede dedir únicamente que pongan este tipo de decodificador? Es que en casa de mis padres hay ONO con TV total y en mi casa no llega ONO... Y tengo entendido que esos decía van solo con el cable de internet...eso se puede hacer?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
Los ultimos 7 dias como.en.movistar que esta incluido en.todos los paquetes, esta incluido.tanto en.el paquete Esencial como.en.el Total?
 #9
Escrito   0  0  
Sólo en el total
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias
Volver a Vodafone