Pepephone abandona la red de Movistar

7.535 16
 #1
Escrito   1  1  
Pepephone ya ha comunicado a sus clientes este cambio, que se aplicara de forma inmediata, pero progresiva. A partir de ahora la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura será ofrecida prioritariamente por la red de Yoigo y, si esta no estuviera presente, por Orange y Movistar sucesivamente.

Un cambio importante en el funcionamiento de la compañía, que por otro lado era mas que esperado, y que sin duda afectara bastante a infinidad de clientes en muchas zonas del país. Es una pérdida importante de calidad de servicio.

Por otro lado, no parece haber modificaciones en las tarifas actuales de la compañía, al menos de momento. Podeis ver los nuevos datos de COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura en el enlace de esta noticia.

news ha adjuntado esta imagen:
Pepephone abandona la red de Movistar

 #2
Escrito   1  0  
Nada nuevo hace tiempo esta compañía dejo de ser como era esto es solo un paso más

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Nada nuevo hace tiempo esta compañía dejo de ser como era esto es solo un paso más

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   1  0  
Poca vida le echo yo; es más, creo que Masmóvil la compró para "cargarse" competencia directa. Ni como "marca" le veo sentido que la mantenga MM emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Una lastima antes Pepephone era el mejor OMV.
Desde que lo vendió su creador ya no es lo mismo.
 #6
Escrito   2  0  
Esta noticia NO ES CIERTA, Pepephone SEGUIRÁ con la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de MOVISTAR (al igual que todos los operadores del grupo Mas Móvil), lo único que cambia es la prioridad de red; es decir la sim intentará pillar primero COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de la red de Yoigo, si no la hay (o la calidad no es la idónea) buscará de la red de Orange y si no la hay usará la de Movistar. Es decir los clientes tendrás 3 redes al precio de una. Desde mi punto de vista, toda una ventaja.

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   1  0  
WRONG info, se prorroga el acuerdo para 2018 y 2019; ¿De donde sacais la info?????
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Esta noticia NO ES CIERTA, Pepephone SEGUIRÁ con la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de MOVISTAR (al igual que todos los operadores del grupo Mas Móvil), lo único que cambia es la prioridad de red; es decir la sim intentará pillar primero COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de la red de Yoigo, si no la hay (o la calidad no es la idónea) buscará de la red de Orange y si no la hay usará la de Movistar. Es decir los clientes tendrás 3 redes al precio de una. Desde mi punto de vista, toda una ventaja.
Curiosamente, es lo que dice el cuerpo de la noticia! No sé por qué el titular es "Pepephone abandona la red de Movistar"...

El propio comunicado de Pepephone es bien claro:
quote:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que en los próximos meses vamos a migrar todas las líneas de Pepephone a nuestra propia red móvil. El cambio que vamos a realizar nos permitirá ofrecerte una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán.

Como probablemente ya sabes, formamos parte de un gran grupo de telecomunicaciones que cuenta con su propia infraestructura de telefonía móvil gracias al despliegue de red de Yoigo del que te beneficiarás.

Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance podrás contar con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil. Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
@adry636 no es ninguna ventaja, sobre el papel puede sonar impresionante, pero en la realidad para nada es asi. Yo y mi mujer estamos ambos en pepephone y yo acabo de realizar portabiidad a tuenti y luego ella tambien y te voy a explicar el pq:

Dan prioridad a la red de Yoigo, exacto, ese es el problema, la gestion de esa prioridad, significa que aunque tengas muy mala COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, mientras sigas teniendo COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, estaras enganchado en yoigo, cuando muy probablemente en esa zona tengas COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura total con orange u movistar. Claro si hay cero COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, entonces pasara a orange y si hay cero COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de orange, entonces pasara a movistar, en ese caso si.

Yo ya estuve en yoigo y me fui precisamente por eso, pq me di cuenta, primero que yoigo tiene la peor red movil actual y segundo lo dicho, que en un monton de sitios, no tienes practicamente COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, pero sigues conectado en yoigo, en aquellos entonces podias cambiar de forma manual de red y entonces, cuando yo tenia poca COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, cambiaba a la de movistar y mira tu por donde resulta que tenia COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura total y no me habia ni movido del sitio, solo habia cambiado de red de forma manual, lo cual ahora ya no se podra hacer.

Esto si es a nivel particular, pues a lo mejor no es muy grave, aunque en su momento cuando yo estuve en yoigo era un uso a nivel particular y tuve que acabar cambiando, pero si encima es para trabajar como yo, que dependes 100% del movil, pues este tipo de experimentos no son muy buenos, los experimentos en casa y con gaseosa.

Otra cosa muy diferente seria, que estuviera gestionado de otra manera, es decir, encuanto tuvieras 2 rayas de COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura por decir algo, que ya cambiara, no esperar a las ultimas, teniendo otra red o redes con COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura total, yo esto lo encuentro un pesimo servicio y luego otra cosa, un chupa bateria total con tantas redecitas para nada, pq si no las gestionan de la manera que comento, pues de nada te sirve.

Asi que ventajas ninguna, mas bien son todos desventajas, de nada te sirve tener 3 redes mal gestionadas, mejor una bien gestionada.

Saludos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @otavan
@adry636 no es ninguna ventaja, sobre el papel puede sonar impresionante, pero en la realidad para nada es asi. Yo y mi mujer estamos ambos en pepephone y yo acabo de realizar portabiidad a tuenti y luego ella tambien y te voy a explicar el pq:

Dan prioridad a la red de Yoigo, exacto, ese es el problema, la gestion de esa prioridad, significa que aunque tengas muy mala COBERTURA
Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, mientras sigas teniendo COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, estaras enganchado en yoigo, cuando muy probablemente en esa zona tengas COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura total con orange u movistar. Claro si hay cero COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, entonces pasara a orange y si hay cero COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de orange, entonces pasara a movistar, en ese caso si.

Yo ya estuve en yoigo y me fui precisamente por eso, pq me di cuenta, primero que yoigo tiene la peor red movil actual y segundo lo dicho, que en un monton de sitios, no tienes practicamente COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, pero sigues conectado en yoigo, en aquellos entonces podias cambiar de forma manual de red y entonces, cuando yo tenia poca COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de yoigo, cambiaba a la de movistar y mira tu por donde resulta que tenia COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura total y no me habia ni movido del sitio, solo habia cambiado de red de forma manual, lo cual ahora ya no se podra hacer.

Esto si es a nivel particular, pues a lo mejor no es muy grave, aunque en su momento cuando yo estuve en yoigo era un uso a nivel particular y tuve que acabar cambiando, pero si encima es para trabajar como yo, que dependes 100% del movil, pues este tipo de experimentos no son muy buenos, los experimentos en casa y con gaseosa.

Otra cosa muy diferente seria, que estuviera gestionado de otra manera, es decir, encuanto tuvieras 2 rayas de COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura por decir algo, que ya cambiara, no esperar a las ultimas, teniendo otra red o redes con COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura total, yo esto lo encuentro un pesimo servicio y luego otra cosa, un chupa bateria total con tantas redecitas para nada, pq si no las gestionan de la manera que comento, pues de nada te sirve.

Asi que ventajas ninguna, mas bien son todos desventajas, de nada te sirve tener 3 redes mal gestionadas, mejor una bien gestionada.

Saludos.

En cuanto a ventaja me refiero a que manualmente siempre tienes la opción de elegir entre una de esas tres redes, y que hay en muchos sitios donde hay 0 de COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de una red, pero otra compañía si tiene; con el grupo Mas Móvil, sería muy difícil no tener, ya que a la única red española que no tiene acceso es Vodafone.

Respecto a lo que dices de la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura mínima de la primera red, si es cierto, y es la única parte negativa que veo. Si da la casualidad que el cliente se mueve por lugares donde la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura de Yoigo es mínima, pero la hay, la sim cogerá esa aunque las otras dos estén a tope, y el cliente tendrá que cambiar de red manualmente para mejorar su conexión.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Noticias