Tuenti... abrid los brazos

4.356 13
 #1
Escrito   3  0  
Y acoged con generosidad a todos los "Pepephonicos" que se quedan "huérfanos". Si sois inteligentes, deberíais orquestar alguna promo específica para ellos y, por supuesto, poner en valor vuestra cobertura con una publicidad estilo "aquí no te mareamos cambiandote de sim y de cobertura cada dos por tres".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Aquí uno que se piensa cambiar de Pepephone.... y tuenti puede ser.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Me parto contigo jajaja.

Pero vamos que si ,que deberían .

Y la verdad aquí hay reducción de velocidad (Pepe no la tiene )

Una App para mí de las mejores .

Mejor prepago que Pepe ....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y acoged con generosidad a todos los "Pepephonicos" que se quedan "huérfanos". Si sois inteligentes, deberíais orquestar alguna promo específica para ellos y, por supuesto, poner en valor vuestra cobertura con una publicidad estilo "aquí no te mareamos cambiandote de sim y de cobertura cada dos por tres".

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me parto contigo jajaja.

Pero vamos que si ,que deberían .

Y la verdad aquí hay reducción de velocidad (Pepe no la tiene )

Una App para mí de las mejores .

Mejor prepago que Pepe ....


+1.000.000 emoticon Arriba

Hablemos claro: quien venga de la "Inimitable", esté acostumbrado a consumir casi todo o todo el "pack" y necesite, sí o sí, cobertura Movistar 4G, no le queda otra que Tuenti.

Los que vengan de tarifas inferiores y/o puedan funcionar bajo otras coberturas, tienen más alternativas, pero los "heavy users", NO.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Así es , la mayor de Tuenti & inimitable de Pepe son las más parecidas .emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Hablemos claro: quien venga de la "Inimitable", esté acostumbrado a consumir casi todo o todo el "pack" y necesite, sí o sí, cobertura Movistar 4G, no le queda otra que Tuenti.

Los que vengan de tarifas inferiores y/o puedan funcionar bajo otras coberturas, tienen más alternativas, pero los "heavy users", NO.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  1  
Pues ya casi le habéis montado la campaña a Tuenti, buenas aportaciones! emoticon Aplauso
 #7
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Ahora solo le falta que dejen compartir los datos con otra linea y tendrán miles de altas

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tengo La Inimitable de Pepephone y al primer problema que tenga por el cambio de cobertura (excesivo consumo de batería, problemas de cobertura... ) mi portabilidad sería hacia la tarifa de WTF 20 Gbs de Tuenti. Como hay meses que no supero los 6 o 7 Gbs de consumo, alternaría entre WTF y OMG.
 #10
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti