Otra que se va a hits

67.804 299
 #1
Escrito   2  0  
Hola, estaba esperando la confirmación de las tarifas definitivas, me he despistado un par de días y ostras ya está aquí.

Quiero empezar con el proceso y ando un poco perdida, como no encuentro donde buscar distribuidores he pensado en hacerlo online, el proceso sería comprar la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM (obvio ya lo sé), y ahí llega la primera duda en elige tus servicios hits, ahí que marco?, quiero el bono de 5´90, ayudarme un poco por favor, que me siento muyyyyyyyyy torpe, ya lo sé.

Muchas gracias de antemano.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #2
Escrito   4  0  
Buenas muy buena decisión .
También puedes tramitarlo a través del compañero @Bedacom .
Y así ayudamos también a un compañero en su negocio emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Anda pues acabo de liarme la manta a la cabeza y ya lo he pillado, he comprado la del 5 y ya que sea lo que Dios quiera.
He llegado tarde a la info del compañero.
Gracias de todas formas.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Anda pues acabo de liarme la manta a la cabeza y ya lo he pillado, he comprado la del 5 y ya que sea lo que Dios quiera.
He llegado tarde a la info del compañero.
Gracias de todas formas.


Hola, @daviria; de momento, pides el alta o la portabilidad a prepago "sin más", en modalidad "pago por uso". Es, cuando tienes la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim en funcionamiento, cuando debes activar (solo la primera vez; luego se renueva automáticamente cada 30 días) el "bono prepago 3 GB + 1.000 minutos" (el que está marcado en rojo, vamos). Puedes hacerlo llamando al 1212 (gratuíto), por sms, por el "Espacio Hits" para PC o por la app móvil.

Deberás hacer una recarga extra antes de poder hacerlo, pues la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim te llegará con los 5 pavos justos de saldo que te han cobrado con tarjeta y el bono cuesta 5,90. Te recuerdo que las recargas iguales o superiores a 10 € realizadas a través de la web de Hits devengan un 5% de bonificación en saldo real.

DESHABILITA inmediatamente el buzón de voz, pues es de pago; cobran 60,5 céntimos al mes por mantenimiento aunque no lo consultes. Para hacerlo instantáneamente, marca ##002# y envío de llamada.

Bienvenida a Hits emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias.
Muy amable.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Muchísimas gracias.
Muy amable.


De nada, compañera; a mandar. Y encantado de ayudarte, por supuesto. Verde para tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas muy buena decisión .
También puedes tramitarlo a través del compañero @Bedacom .
Y así ayudamos también a un compañero en su negocio emoticon guiño


Muchas gracias Danibetis por tu comentario emoticon sonrisa

Recordamos a todos los foreros que nosotros somos distribuidores oficiales Hitsmobile, y que pueden pedir el alta nueva o portabilidad con nosotros desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Equipo Bedacom
 #8
Escrito   2  0  
De nada ,abre un hilo para que l@s intereséis te vean bien .

Saludos compañero emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Secundo la moción del compañero.


Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #10
Escrito   2  0  
Acabo de recibir un mensaje en el que me comunican que han iniciado la portabilidad.
Veremos cuanto tardan.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Hits mobile