email LOPD vodafone?

2.522 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe una dirección de email donde acceder a mis derechos LOPD con vodafone?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
Alguien sabe una dirección de email donde acceder a mis derechos LOPD con vodafone?

Gracias!!


Por correo ordinario.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes consultarlo a la Agencia Española de Protección de Datos si pedirselo por email serviría para demostrar ante ellos si lo han recibido o no, porque podría no tener los efectos deseados. Puedes solicitarselo a vodafone que cumplan la ley enviandoles un burofax con acuse de recibo al domicilio social de la empresa y sino te hacen caso el siguiente paso seria denunciarles ante la Agencia Española de Protección de Datos con las pruebas que acrediten que lo han recibido. Por correo ordinario pueden alegar que no lo han recibido y por lo tanto podría no solucionar nada y por email no se si se podría pero es más fiable pedirselo con un burofax con acuse de recibo que es cuando no pueden alegar que no lo han recibido que es algo fundamental para que valga como prueba ante denuncia por incumplir la ley en caso de que Vodafone se oponga a cumplir dicha ley.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias logan, llamare a la AEPD a ver que puedo hacer, saludos.
Volver a Vodafone