[AYUDA] Retroportabilidad y volver a vodafone . ME DICEN QUE NO ES POSIBLE......

6.111 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues si me hicieron oferta de orange y me fui, pero al contraofertar Vodafone decidí volver, pero no tenía tiempo de cancelar la porta a orange porque era hasta las 13:30 , y eran y 25 y el problema es que me están diciendo desde Vodafone que yo no acepte sus ofertas...
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en un problema similar. Se me pasó la hora de cancelar, me hicieron la retroportabilidad y me dijieron que a los 2 o 3 días me llegaría el terminal, a día de hoy después de 15 día ni me lleva el móvil ni me dejan hablar con ese departamento. No se que hacer
 #3
Escrito   0  0  
Me an dado un número de tlf el lunes a ver que pasa...
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que voy hacer portabilidad a vodafone de nuevo, e leído que e perdido mi antigüedad con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo parecido, pero el comercial de vodafone me ha engañado. Ha dicho si me vuelva a vodafone me respetan la oferta de potabilidades Samsung S8 a 9,99€ y Sony Xperia L1 gratis un terminal en cada linea.
Me ha llegado la tarjeta sim pero los terminales no.
Puse una reclamación y mientras se portaba la linea a vodafone me decian en atencion del cliente que no hay problema que seguramente me van a mandar terminales cuando este portada la linea. Pues desde el dia 15 estoy con vodafone otra vez y me llega la respuesta de la reclamación que es imposible cumplir la oferta porque se hizo para no irse de vodafone y como yo estuve con otro operador no la pueden cumplir. Así son H DE GRAN P.
En resumen: hay que vigilar muy bien el tiempo de potabilidad .
voy hacer otra vez un amago con otra linea porque veo que ofrecen S8 por 8€ 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rdy
Yo creo que voy hacer portabilidad a vodafone de nuevo, e leído que e perdido mi antigüedad con vodafone.

No no hagas portabilidad. Vf, en una retro puedes volver a vf en 14 días manteniendo tu antigüedad, perma, pago a plazos y todo como lo tenías.
Hay veces que se limpian la manos porque es tiempo perdido del teleooerador en algo que no le va a contar.
Llama el lunes al 607100199 y diré que quieres hacer una retro,prueba con uno o otro y además hay gente que se encarga de ello.diles si no que si le pueden pasar nota para que te llame
Tranqui que volver volverá y podrás coger el s8 l lo que quieras.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias e llamado a vodafone para hacer una porta y se sube bastante comparado a la oferta del amago.
esperare a mañana .
Volver a Vodafone