[REFERIDO] Gana dinero GRATIS +d 80€ COMPROBADO. Todas las promociones con regalo juntas

1.820 0
 #1
Escrito   1  0  
Al grano porque muchas promociones acaban el 31 de diciembre. Todo el proceso te llevará el tiempo de una pelicula:

1- Ferratum Bank te regala 10€ por abrir una cuenta con ellos
No hay referidos ni beneficio para mi. Te hacen una videollamada para comprobar que eres quien dices, asi que necesitas el DNI o NIE cerca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Circle te regala 6€ por abrir la cuenta, aportar 25€ desde la tarjeta (para verificar la identidad) y traspasarselos a alguien
Puedes descargartela desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



O desde la Playstore buscando la APP CIRCLE y escribiendo mi codigo:

RDOIUB

Si no tienes a quien traspasarlo, me lo puedes enviar a mi e inmediatamente te lo devolveré.

Después de cobrar tus primeros 5€, vas a esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y rellenas la encuesta para ganar 1€ más.

ADEMAS en Diciembre sortean el regalo del reembolso de un traspaso. Y a mi me ha tocado!

[La empresa está registrada en el FCA de UK con el número 900480]

3- VERSE otro monedero virtual que te regala 5€, por añadir la tarjeta y traspasar 50€ a alguien.
La descargas desde la Playstore y en el alta, introduces el código en el apartado PROMOCIONES:

P44YDW



Si no tienes a quien traspasarlo, me lo puedes enviar a mi e inmediatamente te lo devolveré.
[La empresa está registrada en el Banco de España con el número 6849]

4- SHOPPIDAY es un servicio de Cashback. Tienen acuerdos de comisión con muchas tiendas y cuando haces tus compras normales la tienda le paga su comisión y ellos la comparten contigo. No creas que estamos hablando de tiendas raras y caras: Groupon, Fnac, Pc Componentes...
Te regalan 10€ al inscribirte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y además si realizas compras por 50€, te regalan 20€ más. Las compras se acumulan, pueden ser distintas cantidades en distintas tiendas. Si no quieres hacer compras innecesarias, la mejor idea es comprar en Ulabox, que compran en el supermercado y te lo llevan a casa, así que son alimentos y cosas que vas a comprar necesariamente a precio normal.
Tienes que instalar una extensión en el navegador y te avisa cuando entras en la web de una tienda que tiene descuento.

Descuento total: 30€

5- GROUPON nos va a regalar 30€ a través de una tarjeta de crédito de Bankinter al realizar una compra de cualquier importe en Groupon.
Podemos empezar a usar el cashback de Shoppiday y añadir un descuento adicional y nos acercamos a los 50€ necesarios para el regalo de 20€. Empezamos solicitandola aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. paign=ES_dt_sea_ggl_txt_dsa_sr_cbp_ch1_nbr&gclid=C jwKCAiA07PRBRBJEiwAS20SICcNKSkkCl2MEJ7ZLya5K_jn0-YfqA8usUPOuRIDNstsgCJ6oCTJHBoCWKEQAvD_BwE

6- TULOTERO es una app para jugar a la lotería. Te regala 1€ por descargarte la app y validar tu teléfono, que puedes retirarlo a tu cuenta o echar un par de primitivas por si...
Te la descargas de la Playstore y pones el código en ACTIVAR PROMOCIONES:

35022972



SALDO GRATIS TOTAL: 10+6+5+30+30+1= 82€

Por ahora, esto es todo. En cuanto haya verificado otras promociones pendientes las añadiré.
¡Muchas gracias y felices fiestas!