Vodafone me pide 500 euros de fianza

16.275 29
 #1
Escrito   1  0  
No tengo deudas con nadie, soy solvente, en mi casa entran al mes limpios 4000 euros (se lo puedo demostrar si quieren con nominas) y aun con esas me piden 500 euros de fianza por cada linea que quiero poner 4 lienas, que locura es esta?
 #2
Escrito   0  0  
SI hay algún representante de Vodafone por el foro que por favor se ponga en contacto conmigo, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
No tengo deudas con nadie, soy solvente, en mi casa entran al mes limpios 4000 euros (se lo puedo demostrar si quieren con nominas) y aun con esas me piden 500 euros de fianza por cada linea que quiero poner 4 lienas, que locura es esta?
Yo les daría 4000 mierdas. Con lo que ganas vete a Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
ES que en mi zona apenas hay cobertura de movistar para los moviles... Me interesa Vodafone por eso emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a hacer primero la porta de1 linea y despues de tenerla activa pedir las otras 3.
las unicas veces que he visto fianzas es porque la gente queria gamas altas con tarifas grandes.
que telefono les has pedido? si puede saberse?

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
ES que en mi zona apenas hay cobertura de movistar para los moviles... Me interesa Vodafone por eso emoticon triste

Hitsmobil cobertura vodafone H+ 3GB 1000 minutos 5,90 tarifa para siempre.
 #7
Escrito   2  0  
La oferta de Vodafone es realmente buena por eso quiero tambien esa y no otra cosa.

Linea Fija 50 Megas fibra
Linea movil 1: llamadas ilimitadas y 10 GB
Linea movil 2: idem
Linea movil 3: llamadas gratis a la familia, a cero euros a otras compañias y 500mb de internet (de sobra para lo que es)

Total 40,50 euros al mes incluido IVA.
 #8
Escrito   0  0  
Con esos sueldos mándalos a la m....erda

Mírate Orange ,Jazztel ,Yoigo fibra y movil ,más movil .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
A mi una vez también me pidieron una fianza de 500 € cuando los iphone al 50 % si venias de yoigo y no puse un duro,

S2
 #10
Escrito   2  0  
Eso sueldos son para mirar por ellos, en casa trabajan dos personas por eso es. El dinero no es para tirarlo ni darlo a los negreros fascistas de movistar para los que trabajé en una subcontrata cárnica informática hace años y no quiero ni verlos en pintura, ojala se vayan al a p*t* quiebra. mientras el que currito de movistar ganaba 35k al año nosotros ganabamos subonctratdos (externos como dicen ellos) por 10k haciendo turnos, antes me corto las venas que contratar a esos hij*dep*t*. Asi que esa opcion descartada aunque fuera gratis.
Volver a Vodafone