[HILO OFICIAL] Hits mobile deja como definitivas sus promociones

3.298 9
 #1
Escrito (Editado ) 2  2  0  
En prepago 1000 minutos + 3 GB por 5,90 €
En contrato 1000 minutos + 4 GB por 9,90 €

Personalmente creo que conviene más el prepago .

Lo dejo aquí para quien le pueda interesar ahorrar bastante .

Saludos

@tuenti urge una nueva remodelación de precios y poner el bono de ilimitadas gsm también en prepago ,venga que os quedáis atrás .emoticon disimulo

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Hits mobile deja como definitivas sus promociones


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
* chequeando nombre del subforo... sí pone Tuenti emoticon sorprendido
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
@xtocastico compañero las cosas como son .
Supongo que les vendrá bien a much@s compañer@ que no conozcan este operador .

Ojalá esta compañía triunfe en los datos de ganancias mensuales mes tras mes (como Digi) y obligue a las demás a bajar precios .

A much@s personas la VD no les va bien o directamente no la pueden utilizar ,pues les vendrá bien conocer estos precios .

Y a Tuenti para que revisen los precios de la competencia y mejore los precios

Lo abrí con la mejor intención ,si hay que cerrarlo lo cierro sin problemas .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En prepago 1000 minutos + 3 GB por 5,90 €
En contrato 1000 minutos + 4 GB por 9,90 €

Personalmente creo que conviene más el prepago .

Lo dejo aquí para quien le pueda interesar ahorrar bastante .

Saludos

@tuenti urge una nueva remodelación de precios y poner el bono de ilimitadas gsm también en prepago ,venga que os quedáis atrás .emoticon disimulo


Y doblando el bono prepago, si te hace falta, que se puede hacer una vez cada 30 días sin cargo administrativo alguno, te encuentras con nada menos que 6 GB y 2.000 minutos de voz tradicional gsm (nada de voip ni apps) por 11,80 € al mes. Con "roaming como en casa" en la UE incluido, no como hace Digi, que te cobra aparte.

Llegados a este punto...

No sólo Tuenti sino también muchos otros OMVs (Bueno, Tuenti ya no es más que la Amena de Movistar) deben plantearse una brutal reorganización de tarifas pues, directamente, han quedado fuera de competencia. Y pensando especialmente en Tuenti, sus tarifas más bajas directamente están K.O. y más vale irse olvidando de los concursos de "selfies", de los "grandes conciertos" y de contestar a todo con evasivas y recordando constantemente lo "guay" que es la "Voz Digital" (dicho esto con todos mis respetos hacia quienes afirman que la voip de Tuenti les va de p.m. y es la pera y el "cacao maravillao").

Si quieren y no lo tienen claro, les hacemos un croquis. Pero si las cosas continúan así, más de uno y más de dos va a ir de cabeza al INEM como a "papá Movistar" se le hinchen... las narices y de la marca Tuenti no va a quedar más que el recuerdo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Toda la razón todas todas con este rango de tarifas medio / alto que no usen más de 1000 minutos y 3 GB es perfecta .

Ojalá triunfen y obligue a reeesteucturar tarifas a las demás .

Sobre los concursos de selfies, conciertos etc.... mejor no opino porque si digo lo que pienso de ellos ....emoticon facepalm

Mejoras de tarifas es lo que queremos much@s y dejen de gastar dinero / recursos en estas cosas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Toda la razón todas todas con este rango de tarifas medio / alto que no usen más de 1000 minutos y 3 GB es perfecta .

Ojalá triunfen y obligue a reeesteucturar tarifas a las demás .

Sobre los concursos de selfies, conciertos etc.... mejor no opino porque si digo lo que pienso de ellos ....emoticon facepalm

Mejoras de tarifas es lo que queremos much@s y dejen de gastar dinero / recursos en estas cosas


Y ofrecer las mismas condiciones a los clientes de PREPAGO, desde el principio de cada novedad y sin viles excusas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Algunos (incluido yo) dimos a los omv independientes de los grandes por muertos, pero algunos de estos muertos están muy vivos emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   2  0  
Y yo que me alegro !!!!!

Ojalá no mueran y puedan subsistir (para beneficio de l@s usuari@s

emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Algunos (incluido yo) dimos a los omv independientes de los grandes por muertos, pero algunos de estos muertos están muy vivos emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Y yo que me alegro !!!!!

Ojalá no mueran y puedan subsistir (para beneficio de l@s usuari@s

emoticon sonrisa


Y ahora nos toca a l@s usuari@s devolverles el favor otorgándoles nuestra confianza... mientras la merezcan, claro está emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
+ 10000 emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y ahora nos toca a l@s usuari@s devolverles el favor otorgándoles nuestra confianza... mientras la merezcan, claro está emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti