En amena, cada año tiene premio. Por cada año que pases en amena 1GB extra al mes

7.039 20
 #1
Escrito   4  0  


Por cada nuevo año que pases en amena, te regalamos 1 giga extra al mes

En amena te agradecemos mucho tu fidelidad. Por eso, tendrás 1 GB/mes extra en tu tarifa, por cada año que pases con nosotros, de forma gratuita y para que lo gastes en lo que tú quieras.

A partir del 1 de enero de 2018.


A tener en cuenta:
Desde el 1 de enero de 2018 se premiará a los clientes con 1 GB/mes extra por cada nuevo año que permanezcan en amena.
La asignación del GB extra se realizará de forma automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario con amena.
La fecha de alta es la de alta en amena, en migraciones de Orange a amena no es válida la fecha de alta en Orange.
No impactan los cambios de tarifa dentro de amena.
Máximo GB acumulados: 3 GB.
Pérdida del beneficio si la línea se da de baja, si la línea se migra o si hay impago.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   2  0  
Gracias por informar .

El sistema en si de premiar me parece perfecto .

Pero sobre el premio en si muy pobre lo veo .

Además empezaría a contar desde el 1 de enero de 2018 hasta llegar al año no ?

Lo lógico sería aplicar ya el GB de regalo a todo el que lleve ya el año .

La fidelidad en cualquier operador hoy en día no merece mucho la pena para tan poco premio .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Bien por Amena

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por informar .

El sistema en si de premiar me parece perfecto .

Pero sobre el premio en si muy pobre lo veo .

Además empezaría a contar desde el 1 de enero de 2018 hasta llegar al año no ?

Lo lógico sería aplicar ya el GB de regalo a todo el que lleve ya el año .

La fidelidad en cualquier operador hoy en día no merece mucho la pena para tan poco premio .

Saludos


Se supone que a partir de enero de 2018 en cada "aniversario" con amena te añadirían 1GB. El límite son 3GB extra.

Además, parece que sí tengan en cuenta la antiguedad. En el correo que me han enviado pone:

Y además, para ti, que ya llevas tiempo con nosotros, te regalamos otro giga al mes para siempre, que se te asignará durante el mes de enero de 2018.

Para quien ya lleve algo de tiempo con amena, con la tarifa de 6,95€ que es en la que más se nota, pasar a tener ya en enero 3GB y durante el próximo año 4GB no está nada mal... Además de que está bien que premien a los antiguos, que normalmente las promociones están enfocadas a los nuevos clientes emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   1  0  
Ah vale que en enero empiezan a darlo ya !!!!

Creí entender que quien llegase en enero de 2018 se lo empezaban a dar en enero 2019 .

Entonces perfecto para l@s ya clientes ,perfecto que premien la antigüedad antes que la captación .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Si es verdad que a los antiguos nos dan un año el mes que vien decir buena idea!. Si lo que pasa es que están montando una promo a un año vista y piensan que la gente va a venir y esperarse 12 meses para ver ese giga es que ya se han vaciado el anís de la cesta de Navidad!

Edito: ya empezamos. A mí no me ha llegado mail.
 #7
Escrito   2  0  
Lo veo bien, a partir de Enero por 6,95€ 3gb, bravo por Amenaemoticon Aplauso

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Lo han explicado un poco más en la comunidad Amena: a partir del 21 de diciembre de 2017 el que lleve más de un año en Amena verá aumentado en un giga su bono al iniciarse su nuevo periodo de facturación. Yo soy del 25, ya veremos.

Por lo que entiendo a partir del 1 de enero de 2018 el que cumpla 12 meses lo verá al mes siguiente de cumplirlos sin esperar todo un año. (Lo he releído varias veces pero es bastante confuso)

Con operador móvil virtual u OMV Mobile Virtual Network Operator, MVNO es una co...">omv ' s ofreciendo los 3 gigas por debajo de 8€ para la de 6,95 puede ser un balón de oxígeno. La verdad es que ya me rondaba la cabeza hacer algo con el saldo a favor para no perderlo y sacar la línea buscando más gigas. Pero si el 26 de diciembre aparecen esos tres gigas tienen garantizados otros doce meses hasta que en diciembre me subieran a 4 Gb. A saber como estará el mercado entonces.

Para la tarifa de 6gb también lo veo interesante, pero para el resto un poco anecdótico.
 #9
Escrito   1  0  
Hombre más que para nuevos clientes (que por este motivo no iba a venir nadie )

Parece más para premiar al ya cliente (si es así es muy muy buen detalle mirar por l@s que tiene y no solo por l@s de fuera )

Como es por desgracia en general



quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si es verdad que a los antiguos nos dan un año el mes que vien decir buena idea!. Si lo que pasa es que están montando una promo a un año vista y piensan que la gente va a venir y esperarse 12 meses para ver ese giga es que ya se han vaciado el anís de la cesta de Navidad!

Edito: ya empezamos. A mí no me ha llegado mail.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
En donde se puede mira la antiguedad que tiene uno?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com