[CHOLLO] Fire TV stick de Amazon por 29,90 €!!!

3.393 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Notición! ¡¡SOLO HASTA EL 22/12!!

Rebaja del stick de Amazon a preciazo! 29,90€ por ser prime! Me daban ganas de devolver el mío y todo para volverlo a pillar jajaja pero ya que lo tengo bien configurado y todo paso de andar mendigando a Amazon por 10 € tras un mes de uso o más que llevaré jejeje

Pero por suerte he esperado por si bajaba porque quería regalar uno para Navidad y la espera ha merecido la pena. A punto estuve de comprarlo anoche y hoy ya me sale 10€ más barato jajajaj así que con ese ahorro me pillo para mí la funda para transporte emoticon guiño

Si estáis dudando no seáis tontos y pilladlo que para estas Navidades por ese precio es regalo estrella. Eso sí con prime solo se pueden pillar 2 rebajados .

Edito: y corred porque lo están poniendo en los canales de chollos de Telegram y podría volar.

 #2
Escrito   0  0  
Pero van a quitar la app de youtube se ve...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Pero van a quitar la app de youtube se ve...

En mi caso no me preocupa mucho porque tengo Smart TV y es muy cómodo usar la app de la propia tele, pero para cuando viaje y me lo lleve, como le puedes meter kodi al stick hay un add-on de Youtube que va perfectamente y encima los vídeos salen sin publicidad. Además que es muy configurable, pudiendo iniciar sesión con tu cuenta y todo.
Así que Youtube quitará la app oficial pero se podrá seguir viendo por otras alternativas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Saludos:

Claro, se lo están comiendo con patatas, -me han comentado por otro medio que hay infinidad de devoluciones- desde que saltó la noticia de que eliminan youtube


Para ellos, incluso por ese precio de 30 €, es mucho mejor el Chromecast 2

CHAO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Saludos:

Claro, se lo están comiendo con patatas, -me han comentado por otro medio que hay infinidad de devoluciones- desde que saltó la noticia de que eliminan youtube


Para ellos, incluso por ese precio de 30 €, es mucho mejor el Chromecast 2

CHAO.


Yo no entiendo el revuelo que tiene montado todo el mundo con la noticia de Youtube cuando está por ver que llegue a suceder, ya que todo es por no vender Amazon los productos de Google que ha hecho que este se rebote y le quiera quitar Youtube.
Finalmente Amazon volverá a vender productos de Google y Youtube no se quitará.
Pero si fuera así yo veo que Youtube es solo un pequeño detalle más de todo lo que puede hacer este aparato y el que lo necesite tanto tanto siempre puede seguir viendo lo gracias a kodi.
Así que los que lo devuelvan pues ellos verán, pero en mi casa con o sin Youtube es un imprescindible y este precio es cojonudo.
Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Caca. Muy capado y para usar youtube hay que tirar de Kodi y un addon. El chromecast 2 sale al mismo precio aprovechando las promociones de wuaki tv y funciona genial. Y la xiaomi mi box ni digamos, una gran compra con android tv puro y chromecast incluido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Caca. Muy capado y para usar youtube hay que tirar de Kodi y un addon. El chromecast 2 sale al mismo precio aprovechando las promociones de wuaki tv y funciona genial. Y la xiaomi mi box ni digamos, una gran compra con android tv puro y chromecast incluido.

Lo de Youtube me da que se acaba arreglando, pues Google solo quería que Amazon volviera a vender sus productos y parece que así ha sido.
De todos modos usarlo en kodi va muy bien porque no te comes la publi , aunque no soy yo de ver mucho Youtube que digamos.
Soy más de series , pelis y fútbol. Y todo eso va perfecto en el aparato este, más la comodidad de no depender del móvil.
Además de poder usar otras apps que con Chromecast no podrías como emuladores de consolas.
Así que yo diría que por precio similar al Chromecast ofrece mucho más y bastante más barato que el Xiaomi que mencionas, así como la garantía de Amazon.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

Totalmente de acuerdo con Merichel, una buena alernativa a Chromecast en su salida, -sobre todo por el tema del mando a distancia- pero que se ha venido diluyendo con los problemas de Amazon con Google. Yo esperaría y si algún día lo ponen a menos de 15 euros, sería para pensarselo. Aunque seguirá siendo una caca que servirá para ver Netflix en TV que no sean SmartTv o no tengan la App. Porque para ver Youtube a partir de Febrero.......? A ver en que queda la cosa.

Lo dicho, UNA CACA, solo merece la pena por menos de 15 €
 #9
Escrito   0  0  
Jejeje pues que conceptos de caca tenemos más distintos! Ya que en mi casa se ha vuelto un imprescindible y lo veo absolutamente todo por ahí gracias a kodi y alguna app más (fútbol, motor, deportes en general, pelis, series...)
Yo creo que está ahora mismo a su precio más bajo ya que por ahí fuera lo más bajo ha sido Alemania a 25 € pero aquí siempre nos pone Amazon sus productos más caros.
Lo que sí es cierto es que cada uno tiene que ver el uso que le va a dar. Y si no te cuadra será una caca y si te cuadra será la mejor compra y a buen precio para tu entretenimiento emoticon guiño