Cómo desviar todas las llamadas al contestador y luego escucharlos desde algún fijo?

2.053 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Alguien recuerda a que número en formato internacional (de buzon) debería desviar todas las llamadas si voy a algun país fuera de eu?

Y a que número podría llamar luego desde algún fijo para escucharlos?

Gracias de antemano por el consejo...
Llame a sat platino para preguntarlo y me intentaron pasar al servicio tecnico... emoticon facepalm
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola emoticon sonrisa

Alguien recuerda a que número en formato internacional (de buzon) debería desviar todas las llamadas si voy a algun país fuera de eu?

Y a que número podría llamar luego desde algún fijo para escucharlos?

Gracias de antemano por el consejo...
Llame a sat platino para preguntarlo y me intentaron pasar al servicio tecnico... emoticon facepalm


Hola el número "completo" del contestador de la líneas móviles de Vodafone es el +34607177177. Podrás interrogarlo o gestionarlo (mediante tu clave) desde cualquier línea de cualquier parte del mundo.

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
No olvides cambiar la clave inicial desde tu teléfono antes porque con la clave por defecto no dejan acceder al buzón (al menos en Movistar, sospecho que en Vodafone tampoco). No hace falta que desvíes nada. Sólo configura el contestador para saltar con todas las llamadas. Puedes hacerlo desde Mi Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
pero esto cuesta dinero
Volver a Vodafone