[HILO OFICIAL] Jailbreak iOS 11.1.2 y para abajo

16.929 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como siempre llegan las navidades y llegan los regalos en forma de jailbreak. Hace unas horas Saigón comentó que nos mantuviésemos en 10.3.X. Y ahora unlimapps nos dice que estemos en iOS 11.1.2 o inferior, está claro que antes que acabe el año tendremos un jailbreak. Yo personalmente tengo un 7 plus en iOS 10.3.2 y es donde me voy a quedar, creo que subir a iOS 11.1.2 sería un error tanto en batería como en rendimiento.
Vosotros qué pensáis hacer?
 #2
Escrito   0  0  
+1

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo no se que pensar, supongo que será humo.... el Jailbreak esta muerto, y mira que lo esperé con ansia, pero no tengo ya ninguna fe en que salga.

iPhone X Silver 64GB
 #4
Escrito   0  0  
Antes si, ahora ya paso.
 #5
Escrito   0  0  
¿Que aporta hoy en día el Jailbreak?

Hace años que hice el último, de hecho creo que llevaré ya dos o tres generaciones sin el...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   2  0  
Aporta muchísima más productividad, personalización y compras gratis.
 #7
Escrito   1  0  
Demasiado tarde ,ya estoy en 11.2 emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Da igual aún estás a tiempo de bajar a 11.1.2 pero es tu decisión
 #9
Escrito   0  0  
No sé,para que quiweo el jail si de todas formas ios 11 no va fino,si con el jail arreglase algo,pero es que lo unico que pueda pasad es que me pete mas todavía el teléfono.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
No sé,para que quiweo el jail si de todas formas ios 11 no va fino,si con el jail arreglase algo,pero es que lo unico que pueda pasad es que me pete mas todavía el teléfono.
Te entiendo yo estoy en 10.3.2 pero tú que estás en iOS 11.2 de perdidos al río
Volver a iOS