[CONSEJO] Comprar iPhone 8 64GB vs iPhone 7 128 GB

5.687 5
 #1
Escrito   2  0  
Compis, me ofrecen un iPhone 8 64GB a casi al mismo precio que un iPhone 7 de 128 GB (por 30 euros más) para regalar a un familiar, y estoy indeciso sobre cuál pillar...

Por un lado el tener el 8 reciente me asegura mayor longevidad en las actualizaciones, además de las mejores prestaciones del procesador, la doble cámara, etc, pero quizás 64 GB se pueden cortísimos enseguida teniendo a mano la posibilidad de grabar a 4K...

Pero por otro, el disponer de 128 GB, aunque sea de un modelo más antiguo, es muy tentador, ya que el espacio en los iPhones es un aspecto crítico y en el futuro será cada vez más importante, bien lo saben los que tienen ahora solo 16GB...

Os agradezco enormemente vuestros consejos sobre por cuál decantarme....

Gracias anticipadas!

Como este es mi mensaje 1.000 agradezco con lechugas vuestras opiniones, no os cortéis emoticon guiño

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2
Escrito   2  0  
apple en los ultimos tiempos lleva con bastante firmeza lo de su obsolescencia programada. Con el 8 ganas un año de vida al movil... los 64gb si no es por lo que comentas de los videos podrian ser suficientes. Yo cogeria el de 64gbs, mas vida util, mejor camara...
 #3
Escrito   2  0  
Compañero el 8 te asegura un año más .

Pero ten en cuenta también que la parte trasera es más frágil (cristal si no me equivoco )

Y si que tendrías un año más de vida (salvo accidentes con el jeje )

Pero 128 GB está muy muy bien .

Te digo también que yo sigo con el 6S plus de 64 GB y tan agusto (no actualizado todavía a iOS 11 por las críticas que tiene y el mal funcionamiento )

Así que hagas la elección que hagas será buena emoticon sonrisa

Saludos

Pd ,para las lechugas con 100 mensajes ya podías ponerlas emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Yo pienso que es mejor opción el iphone 8 de 64gb y mas si el 7 de 128gb te cuesta 30€ mas caro. Si tu familiar no es de instalar 1000 apps etc e iría bien con 32gb incluso actualmente pienso que 64gb dan para bastante, si que los vídeos en 4K pesan mucho y mas los de 60fps del iphone 8 pero sinceramente yo soy de los que opina que el mundo del 4k todavía le queda para estandarizarse y grabo siempre en FHD y eso que mi tv es una 4K de 55" que me vi obligado a comprar este año por que se rompió mi samsung de 46" FHD y ya no merece la pena comprarse una FHD si no seguiría con la misma, de hecho la prefiero pero aun así en la 4K los vídeos en FHD se ven muy muy bien. Lo que quiero decir con esto es que no merece mucho la pena grabar a 4K actualmente y para cuando si merezca seguramente ya haya cambiado de móvil tu familiar. Si aun así es de los que les gusta sacar sus vides en 4K pues no se, un minuto de vídeo 4K suele ser de 300-500mb, suponiendo que de los 64gb le queden libre la mitad( 32gb) despues de instalar todas las apps etc tiene por ejemplo para alrededor de 40-50 vídeos cortos( 1-2 min), 30-35 de duración media( 3-4 min) unos 20-15 de duración media-larga ( 5-7 min) y así respectivamente( he hecho el calculo a ojo, no me critiquéis jaja), que no esta mal vamos siempre que los vaya pasando a pc o los suba a la nube. Ya si usa mas de la mitad de los 64gb de espacio solo en apps etc mejor el iphone 7 de 128gb y siempre teniendo presente que va a usar los videos 4K.

Por cierto hablas del iphone 8 con sus ventajas y mencionas la doble cámara, o no te has explicado bien o te has equivocado compañero, el iphone 8 no tiene doble cámara, le pasa lo mismo que al 7, doble camara solo tiene el plus.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, parece que la decisión apunta más hacia el 8...
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
apple en los ultimos tiempos lleva con bastante firmeza lo de su obsolescencia programada. Con el 8 ganas un año de vida al movil... los 64gb si no es por lo que comentas de los videos podrian ser suficientes. Yo cogeria el de 64gbs, mas vida util, mejor camara...

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero el 8 te asegura un año más .

Pero ten en cuenta también que la parte trasera es más frágil (cristal si no me equivoco )

Y si que tendrías un año más de vida (salvo accidentes con el jeje )

Pero 128 GB está muy muy bien .

Te digo también que yo sigo con el 6S plus de 64 GB y tan agusto (no actualizado todavía a iOS 11 por las críticas que tiene y el mal funcionamiento )

Así que hagas la elección que hagas será buena

Saludos

Pd ,para las lechugas con 100 mensajes ya podías ponerlas


quote:
Originalmente escrito por @vilit
Yo pienso que es mejor opción el iphone 8 de 64gb y mas si el 7 de 128gb te cuesta 30€ mas caro. Si tu familiar no es de instalar 1000 apps etc e iría bien con 32gb incluso actualmente pienso que 64gb dan para bastante, si que los vídeos en 4K pesan mucho y mas los de 60fps del iphone 8 pero sinceramente yo soy de los que opina que el mundo del 4k todavía le queda para estandarizarse y grabo siempre en FHD y eso que mi tv es una 4K de 55" que me vi obligado a comprar este año por que se rompió mi samsung de 46" FHD y ya no merece la pena comprarse una FHD si no seguiría con la misma, de hecho la prefiero pero aun así en la 4K los vídeos en FHD se ven muy muy bien. Lo que quiero decir con esto es que no merece mucho la pena grabar a 4K actualmente y para cuando si merezca seguramente ya haya cambiado de móvil tu familiar. Si aun así es de los que les gusta sacar sus vides en 4K pues no se, un minuto de vídeo 4K suele ser de 300-500mb, suponiendo que de los 64gb le queden libre la mitad( 32gb) despues de instalar todas las apps etc tiene por ejemplo para alrededor de 40-50 vídeos cortos( 1-2 min), 30-35 de duración media( 3-4 min) unos 20-15 de duración media-larga ( 5-7 min) y así respectivamente( he hecho el calculo a ojo, no me critiquéis jaja), que no esta mal vamos siempre que los vaya pasando a pc o los suba a la nube. Ya si usa mas de la mitad de los 64gb de espacio solo en apps etc mejor el iphone 7 de 128gb y siempre teniendo presente que va a usar los videos 4K.

Por cierto hablas del iphone 8 con sus ventajas y mencionas la doble cámara, o no te has explicado bien o te has equivocado compañero, el iphone 8 no tiene doble cámara, le pasa lo mismo que al 7, doble camara solo tiene el plus.


Efectivamente me equivoqué en la mención a la doble cámara emoticon guiño

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #6
Escrito   1  0  
Hagas lo que hagas terminaras contento emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General