Jazztel , mi mayor pesadilla

7.524 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Pensar muy bien antes de contratar algo con Jazztel, maldita la hora que me fui con ellos.
El pasado 20 de Octubre llamo para informarme de la oferta anunciada por televisión . El comercial de turno me indica que la oferta que tengo es ADSL, fijo de casa (llamadas ilimitadas de fijo a fijo mas 180 minutos de fijo a móvil), móvil (llamadas ilimitadas y 6 GB de datos) mas otra tarjeta SIM con 1 GB de datos y en las llamadas solo tendría que pagar el establecimiento de llamada.
Acepto la oferta, me cogen los datos y lo ponen en marcha. Para esto portan mi línea fija y el móvil.
A la semana aproximadamente me llega un paquete a casa, con el router y una tarjeta SIM. Llamo para decir que eso no es lo hablado ni lo contratado, con lo que quiero que den marcha atrás , lo que mal empieza mal acaba. Me pasan con el departamento de bajas, y me dicen que ha sido un error de ellos, que para compensarme que me hacen un descuento mas ajustado para que no me vaya, (segundo error, acepto su nueva oferta). El día que entra en funcionamiento la línea con Jazztel, me percato que no tengo el identificador de llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que claro, que el comercial no me lo ha explicado bien porque yo no se lo he preguntado, pero que ellos me lo activan con un coste de 1 euros y pico mas al mes. Como ya estoy cansado de su picaresca y sus "engaños", les digo que me pasen con el departamento de bajas que no quiero cuentas con ellos. Les explico lo sucedido al departamento de bajas y curso la baja en ese mismo momento.
Esto fue como a las 9,30 de la mañana del pasado día 27 de octubre del 2017. Sobre las 12 de la mañana me llaman del departamento de bajas para que les diga el porque de mi baja, se lo explico tal cual os indico y me dicen que lo lamentan muchísimo que me ofrecen un descuento del 50% en la factura anual durante mi permanencia con ellos. (tercer error, acepto la oferta)
Me indican que en el curso de la mañana me llegaran SMS al móvil sobre la baja que pedí a las 9,30 , que no haga caso, que ellos (departamento de bajas) se encargan de anular mi petición de baja y se queda todo listo para seguir con ellos ese año de permanencia.
Me entran correos indicándome la nueva oferta y mi permanencia durante esos 12 meses. El ultimo correo que tengo de ellos es del día 27/11/17 a las 13,17. Ahí pensé que se acababa mi pesadilla con esta buena gente.
Nunca en mi vida he estado mas equivocado.
El sábado 2/12/17 a las 11:02 me envían un mensaje al móvil. Os lo pongo literal :
JAZZTEL INFO: La baja del xxxxxxxxx será efectiva el 04/12. Llama al (1567) antes del fin 04/12 si deseas cancelar tu solicitud.
Imaginar como se pone el cuerpo. Llamo nada mas leer el SMS al 1567 y me dicen que el departamento de bajas no trabaja los sábados, pero que me lo miran desde ese departamento ,
No se preocupe usted no haga caso a ese mensaje, lo ha generado el sistema por error, quédese tranquilo.
Pues esta mañana día 05/12/2017 cuando me he levantado el router en rojo, sin internet, y lo que es peor sin línea fija. Les vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que en un par de horas el servicio estará restablecido. A las 3 de la tarde cuando vuelvo a casa ni internet ni numero fijo. Les llamo de nuevo, pero esta vez el mazazo es de aúpa cuando me dicen lo que han hecho y lo que me va a suponer.
Lo han dado de baja, sin mi consentimiento, con lo que me quedo sin internet y sin fijo de casa. Mas de uno pensara que la cosa no es tan grave, perdonarme esta minoría, si lo es, me quedo sin fijo, sin internet y pierdo mi numero de teléfono de casa fijo que tengo hace mas de 25 años.
La única solución que me dan, es que de alta otra línea fija con otra numeración , que la anterior ya se ha perdido. Que el error es de ellos pero que no pueden hacer mucho mas.
Señor@s, esto es lo que me han generado esta “prestigiosa” compañía.
Por favor, pensar muy bien antes de contratar con ellos, no le deseo a nadie lo que me están haciendo pasar.
He llamado a la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones, me han remitido un formulario para generar una reclamación , pero esto viene tardando entre 3 y 6 meses, así que amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.
Suerte y cuidado si queréis cambiar de compañía de telefonía.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Testla
Buenas tardes.
Pensar muy bien antes de contratar algo con Jazztel, maldita la hora que me fui con ellos.
El pasado 20 de Octubre llamo para informarme de la oferta anunciada por televisión . El comercial de turno me indica que la oferta que tengo es ADSL, fijo de casa (llamadas ilimitadas de fijo a fijo mas 180 minutos de fijo a móvil), móvil (llamadas ilimitadas y 6 GB de datos) mas otra tarjeta SIM con 1 GB de datos y en las llamadas solo tendría que pagar el establecimiento de llamada.
Acepto la oferta, me cogen los datos y lo ponen en marcha. Para esto portan mi línea fija y el móvil.
A la semana aproximadamente me llega un paquete a casa, con el router y una tarjeta SIM. Llamo para decir que eso no es lo hablado ni lo contratado, con lo que quiero que den marcha atrás , lo que mal empieza mal acaba. Me pasan con el departamento de bajas, y me dicen que ha sido un error de ellos, que para compensarme que me hacen un descuento mas ajustado para que no me vaya, (segundo error, acepto su nueva oferta). El día que entra en funcionamiento la línea con Jazztel, me percato que no tengo el identificador de llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que claro, que el comercial no me lo ha explicado bien porque yo no se lo he preguntado, pero que ellos me lo activan con un coste de 1 euros y pico mas al mes. Como ya estoy cansado de su picaresca y sus "engaños", les digo que me pasen con el departamento de bajas que no quiero cuentas con ellos. Les explico lo sucedido al departamento de bajas y curso la baja en ese mismo momento.
Esto fue como a las 9,30 de la mañana del pasado día 27 de octubre del 2017. Sobre las 12 de la mañana me llaman del departamento de bajas para que les diga el porque de mi baja, se lo explico tal cual os indico y me dicen que lo lamentan muchísimo que me ofrecen un descuento del 50% en la factura anual durante mi permanencia con ellos. (tercer error, acepto la oferta)
Me indican que en el curso de la mañana me llegaran SMS al móvil sobre la baja que pedí a las 9,30 , que no haga caso, que ellos (departamento de bajas) se encargan de anular mi petición de baja y se queda todo listo para seguir con ellos ese año de permanencia.
Me entran correos indicándome la nueva oferta y mi permanencia durante esos 12 meses. El ultimo correo que tengo de ellos es del día 27/11/17 a las 13,17. Ahí pensé que se acababa mi pesadilla con esta buena gente.
Nunca en mi vida he estado mas equivocado.
El sábado 2/12/17 a las 11:02 me envían un mensaje al móvil. Os lo pongo literal :
JAZZTEL INFO: La baja del xxxxxxxxx será efectiva el 04/12. Llama al (1567) antes del fin 04/12 si deseas cancelar tu solicitud.
Imaginar como se pone el cuerpo. Llamo nada mas leer el SMS al 1567 y me dicen que el departamento de bajas no trabaja los sábados, pero que me lo miran desde ese departamento ,
No se preocupe usted no haga caso a ese mensaje, lo ha generado el sistema por error, quédese tranquilo.
Pues esta mañana día 05/12/2017 cuando me he levantado el router en rojo, sin internet, y lo que es peor sin línea fija. Les vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que en un par de horas el servicio estará restablecido. A las 3 de la tarde cuando vuelvo a casa ni internet ni numero fijo. Les llamo de nuevo, pero esta vez el mazazo es de aúpa cuando me dicen lo que han hecho y lo que me va a suponer.
Lo han dado de baja, sin mi consentimiento, con lo que me quedo sin internet y sin fijo de casa. Mas de uno pensara que la cosa no es tan grave, perdonarme esta minoría, si lo es, me quedo sin fijo, sin internet y pierdo mi numero de teléfono de casa fijo que tengo hace mas de 25 años.
La única solución que me dan, es que de alta otra línea fija con otra numeración , que la anterior ya se ha perdido. Que el error es de ellos pero que no pueden hacer mucho mas.
Señor@s, esto es lo que me han generado esta “prestigiosa” compañía.
Por favor, pensar muy bien antes de contratar con ellos, no le deseo a nadie lo que me están haciendo pasar.
He llamado a la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones, me han remitido un formulario para generar una reclamación , pero esto viene tardando entre 3 y 6 meses, así que amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.
Suerte y cuidado si queréis cambiar de compañía de telefonía.


Gracias por la advertencia... y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Con Jazztel SIEMPRE hay problemas... y solucionarlos te cuesta un horror!!!
No lo recomiendo a NADIE!!

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Bueno en prepago ya llegan a su fin .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 años con ellos bastante buenos, pero han comentido un error (todos tenemos derecho a equivocarnos), y no se lo he tenido en cuenta, pero el problema viene que "ese" error por su parte no están sabiendo solucionármelo y las estoy pasando fatal, llamadas cada día, pérdida de tiempo, en fin un desastre. Jamás me ha pasado esto con ninguna compañía.

Y sin ser racista (una de mis mejores amigas es peruana), el departamento de atención al cliente es patético. Tienen a un equipo de sudamericanos mal formados (ese es el problema principal, que los contratan seguramente fuera de España y los forman mal) que no paran de liartela y en cada llamada te dicen una cosa diferente y no te resuelven los problemas adecuadamente. Jazztel va para atrás....

Soy un Crack.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
yo estuve con jazztel durante 4 años hasta que el router me empezó a dar problemas, como no quisieron cambiarlo me fui a movistar.
El día 4 de noviembre finaliza la oferta de movistar y pensaba en preguntar en jazztel.
El caso es que esta semana me llaman, escucho la oferta y acepté, con la condición de que no surta efecto hasta el día 4/11 y la operadora dijo que no había ningún problema, que ella tomaba nota.

¿Cuál fue mi error?
Cuando me enviaron el link de la oferta verifiqué las condiciones que verbalmente me había ofrecido y eran correctas.
A posteriori, vi que en la parte inferior de la oferta escrita había el apartado "fecha deseada para portar" que para el móvil (que hasta ahora es digi) puso 29/10/18 y para el fijo (que es movistar) lo dejó en blanco.
O sea que la muy zorra pasó olímpicamente de mi petición.
Espero que la penalización de movistar no sea muy grande.

Segundo problema:
tan sólo me ha llegado una SIM en lugar de las 2 que figuran en la oferta de contratación.
Después de la experiencia del compañero estoy dudando en llamar a jazztel y así ser víctima de un nuevo engaño o cursar directamente una reclamación a Telecomunicaciones denunciando incumplimiento de contrato.

Alternativa:
enviaron el router y la sim a mi domicilio cuando yo no estaba y recogió el paquete mi vecina. Aunque no me gustan las mentiras, como he sido engañado no sé si puedo alegar que no he recibido el paquete de Correos Express.

Creo que Movistar ya ha cortado internet porque no funciona desde este domingo a las 15:29.

¿Algún consejo?
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver que para presentar una reclamación a Telecomunicaciones primero hay que reclamar al operador.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno,
pues la verdad es que me alarmé por el engaño de los comerciales de Jazztel con la fecha de portabilidad y después de leer el comentario de Testla.
Recibí un envío con el router y solo una SIM. La otra SIM está en camino, dado que no era portabilidad sino una alta nueva.

A fecha de hoy está funcionando el ADSL con Jazztel sin haber respetado la fecha que manifesté repetidamente a la comercial para cumplir con la permanencia pactada con Telefónica.

Mi consejo al recibir la propuesta de contratación es leerse absolutamente todo desde el principio hasta el final. Si el comercial tiene que esperar, pues que espere lo que sea necesario.

Saludos,
Santi

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, aclarar que excepto respetar mi petición respecto a los plazos, hasta ahora todo correcto sin ningún problema con Jazztel.
Mi consejo: si es importante para vosotros la fecha de la portabilidad, hay que estar atento a la fecha que figura en la propuesta de contratación.
Saludos!
Volver a Jazztel móvil