Fibra Amena, Jazztel u Orange??

5.122 5
 #1
Escrito   1  0  
Tengo esa duda,

En Amena
10gb
Ilimitadas
Fibra 50/5
Por 491,40€/año cuota de 40,95

Jazztel
7Gb
250 llamadas
Fibra 50/50
491,70€/año cuota mensual 31€ 6meses + 50,95 6 meses

Orange
8Gb
Ilimitadas
Fibra 300 (1 año p eso he entendido)
548,58€/año. Cuota mensual de 30, 48 durante 6 meses + 60,95 6 meses

Estoy mas por Jazztel o amena, teniendo en cuenta q hay 50 euros de diferencia con orange.
No suelo llamar mucho, ahora tengo 200 min y no llego ni a 100
Tengo 3gb de datos, pero me tengo que contener, probablemente con 4 o 5 bastaría.
De fibra, ahora mismo tengo 50/5

¿qué me aconsejáis?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gally620
Tengo esa duda,

En Amena
10gb
Ilimitadas
Fibra 50/5
Por 491,40€/año cuota de 40,95

Jazztel
7Gb
250 llamadas
Fibra 50/50
491,70€/año cuota mensual 31€ 6meses + 50,95 6 meses

Orange
8Gb
Ilimitadas
Fibra 300 (1 año p eso he entendido)
548,58€/año. Cuota mensual de 30, 48 durante 6 meses + 60,95 6 meses

Estoy mas por Jazztel o amena, teniendo en cuenta q hay 50 euros de diferencia con orange.
No suelo llamar mucho, ahora tengo 200 min y no llego ni a 100
Tengo 3gb de datos, pero me tengo que contener, probablemente con 4 o 5 bastaría.
De fibra, ahora mismo tengo 50/5

¿qué me aconsejáis?


Sin dudar, Amena emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Las 3 ofertas son el mismo proveedor. Probablemente con Orange saques también llamadas a móviles 24h desde el fijo. Por otro lado la fibra será simétrica y quizás en el futuro te interese alguna promoción de TV. Por 5€ de diferencia al mes, creo que vale la pena decantarse por Orange...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Las 3 ofertas son el mismo proveedor. Probablemente con Orange saques también llamadas a móviles 24h desde el fijo. Por otro lado la fibra será simétrica y quizás en el futuro te interese alguna promoción de TV. Por 5€ de diferencia al mes, creo que vale la pena decantarse por Orange...

Gracias a todos. Al final me he decantado por orange, con el invita y ahorra no es tanta la diferencia y puedo probar durante 3 meses los 300, a ver que tal

Hay promos de tele?? eso si que me interesa, pq es una de las cosas que voy a echar de menos, pero ufff por 9 euros mas al mes y solo en una tele, me sube mucho, casi tanto como lo que pago ahora
 #5
Escrito   2  0  
Si aun no has contratado Orange y tienes mucho interés en la TV, quizás puedas negociar que te la incluyan gratis o con descuento.
Si más bien te interesa el cine o las series tienes la opción de Amazon Prime Video o Netflix. Hoy por hoy la primera cuesta 20€ al año (la subirán en breve al menos al doble...) y la segunda la tienes en este mismo foro desde 3€ por cuenta. La misma cuenta la puedes usar en cualquier dispositivo siempre que no sea simultáneamente.
 #6
Escrito   1  0  
La tv de Orange te da un descodificador para una tv, pero con el usuario y contraseña que te dan para ver dicho contenido puedes registrar hasta 5 dispositivos. Los dispositivos que puedes usar para ver la tv de Orange sin el descodificador son smartv de Samsung o lg, móviles y Tablet android o iOS y ordenadores.
Yo tengo la tv de Orange y tengo registrado el descodificador, el Pc, una tv lg y dos móviles.
Podrás ver el contenido desde los 5 dispositivos siempre que no veas al mismo tiempo un mismo canal. Si tú estás viendo la fox en el Pc, desde el móvil no puedes ver al mismo tiempo ese canal, tienes que ver cualquier otro tipo tnt, axn, etc.

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Volver a General