[AYUDA] ¿Resetear Cydia?

13.011 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 6 con iOS 9.3.3 y jail.
Hace unos meses, un tweak de Cydia se quedó a medio instalar y me daba error. Acabé modificando un archivo interno para intentar solucionarlo, pero fue a peor.
Ahora, cada vez que quiero instalar o desinstalar algo de Cydia, siempre me da un error "Encountered a section with no package header".
La única solución que veo por ahí es borrar las repos, pero todo sigue igual.
¿Hay alguna manera simple de resetear Cydia? No me importa tener que añadir repos o tweaks de nuevo.
¿Puedo restaurar el iPhone a iOS 9.3.3 y ponerle Cydia otra vez?
¿Qué me aconsejáis?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola, eso mismo me paso a mi tambien... sin problema.
Haz una copia de seguridad y bajate el " eraser" desde el cydia y activalo. te lo va a dejar sin nada, limpito pero con el ios 9.3.3.
luego descargar el certificado NvwaStone_1.0.ipa que ofrece Pangu a través de su web y descargar la herramienta Cydia Impactor.
basicamente no necesitas nada mas;con el iphone conectado abre el impactor y arrastra el certificado a dentro, te pedira el id de apple y se te instala ek cydia sin certificado de caducidad.

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
hola, eso mismo me paso a mi tambien... sin problema.
Haz una copia de seguridad y bajate el " eraser" desde el cydia y activalo. te lo va a dejar sin nada, limpito pero con el ios 9.3.3.
luego descargar el certificado NvwaStone_1.0.ipa que ofrece Pangu a través de su web y descargar la herramienta Cydia Impactor.
basicamente no necesitas nada mas;con el iphone conectado abre el impactor y arrastra el certificado a dentro, te pedira el id de apple y se te instala ek cydia sin certificado de caducidad.

El problema es que no puedo instalar el eraser desde Cydia, siempre sale el maldito error del header.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
1º Desinstala el paquete "Cydia Installer" (instalador de Cydia).
2º Abre la página de detalles de "Cydia Installer" y pulsa "Modify". Selecciona "Remove" y después pulsa en "Confirm". Cydia se desinstalará y tu dispositivo se reiniciará automáticamente.
prueba con esto

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
1º Desinstala el paquete "Cydia Installer" (instalador de Cydia).
2º Abre la página de detalles de "Cydia Installer" y pulsa "Modify". Selecciona "Remove" y después pulsa en "Confirm". Cydia se desinstalará y tu dispositivo se reiniciará automáticamente.
prueba con esto

Cuando hago esto que acabas de decir, no hace nada y salen 2 errores en rojo y el famoso error amarillo del header.
Estoy por actualizar a 11.1.2 antes de que dejen de firmarlo, pero siendo un iPhone 6, no sé si es muy recomendable.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Supuestamente va bien en un 6. Aguantame un par de dias que investigo y te cuento algo

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Cuando hago esto que acabas de decir, no hace nada y salen 2 errores en rojo y el famoso error amarillo del header.
Estoy por actualizar a 11.1.2 antes de que dejen de firmarlo, pero siendo un iPhone 6, no sé si es muy recomendable.


mira a ver esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
mira a ver esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No puedo instalar el Impactor porque al intentar instalar cualquier cosa de Cydia salta el maldito error del header y es como si no hiciese nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
prueba esto: ( copio y pego literal)
* Primero elimina todos los repositorios de terceros. Luego abre iCleaner Pro y ejecuta "Dependencias no utilizadas" y la opción "Cydia" (no "Cydia sources", solo "Cydia").
Instala las fuentes de terceros de una en una para que cualquier problema pueda identificarse fácilmente. Usa CSources2.

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
prueba esto: ( copio y pego literal)
* Primero elimina todos los repositorios de terceros. Luego abre iCleaner Pro y ejecuta "Dependencias no utilizadas" y la opción "Cydia" (no "Cydia sources", solo "Cydia").
Instala las fuentes de terceros de una en una para que cualquier problema pueda identificarse fácilmente. Usa CSources2.

Gracias, ya había borrado todos los repositorios. No puedo instalar iCleaner Pro porque, como ya he dicho, al intentar instalar cualquier cosa de Cydia, salta el error.
Lo único que he conseguido instalar por ipa es IFile y Mobile Terminal como apps, pero no consigo nada con ello.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a iOS