Identificador de llamadas gratis con un amago de portabilidad

4.041 11
 #1
Escrito (Editado ) 1  5  0  
Buenas. Supongo que algunos lo sabréis pero os lo cuento porque no he visto nada sobre esta información y lo mismo os resulta útil en vuestro amago.

Hoy he hecho un amago de portabilidad de una línea móvil y en las negociaciones (me ofrecían los descuentos típicos del 50% durante 12 meses en la línea móvil y en la fibra) el operador de retenciones me ha comentado que me dejaba gratis el servicio de IDENTIFICADOR DE LLAMADAS durante el tiempo que se mantenga mi oferta.

Este servicio cuesta 2 euros al mes y de esta manera lo tendremos gratuito durante los 12 meses que hemos conseguido.

Espero que os sirva.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte, amigo emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Alguien que haya hecho un amago estos días y ya haya aceptado la oferta puede probar a llamar y decir que se lo han ofrecido y no lo tiene aplicado?

Así podremos saber si el truco funciona también para aquellos que se hayan quedado sin esta oferta de retenciones.

Gracias.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #4
Escrito   0  0  
Tanto antes con Adsl como ahora con fibra neba en dos domicilios si lo desactivas sigue identificando las llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Tanto antes con Adsl como ahora con fibra neba en dos domicilios si lo desactivas sigue identificando las llamadas.

Yo con ADSL, si lo desactivo no me aparecen las llamadas entrantes. Me pone anónimo.
¿Desde dónde lo desactivas tú que te sigue apareciendo los números?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Yo con ADSL, si lo desactivo no me aparecen las llamadas entrantes. Me pone anónimo.
¿Desde dónde lo desactivas tú que te sigue apareciendo los números?


Mi vodafone... Ajustes y extras... Opciones de llamada... Identificador de llamadas

gerok ha adjuntado esta imagen:
Identificador de llamadas gratis con un amago de portabilidad

 #7
Escrito   0  0  
Y si llamo al fijo salen todos los números q llaman
(he borrado dígitos para no poner mi número)

gerok ha adjuntado esta imagen:
Identificador de llamadas gratis con un amago de portabilidad

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Mi vodafone... Ajustes y extras... Opciones de llamada... Identificador de llamadas

Lo he hecho tal como me has dicho y no me identifica las llamadas entrantes, me pone Anónimo.
Así que es extraño, tu caso será algo puntual.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado con la fibra actual y con una linea que tuve antes y di de baja, llame para quitar identificafor, en ambas ocasiones, y continuo funcionando.
 #10
Escrito   0  0  
A mí en una fibra que tengo desde hace un año, sí que me salen las llamadas entrantes habiendo quitado el identificador, pero por el contrario en otra fibra antigua me sale ANÓNIMO
Volver a Vodafone