[AYUDA] Batería y notificaciones con Pepephone

7.957 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!

Tengo la intención de portar a Pepephone con la tarifa inimitable, pero leyendo en este y otros foros tengo dudas.

He visto que antiguamente había dos posibles configuraciones del APN: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com. Parece que con la primera había mucha gente que tenía problemas con la batería mientras que la segunda se comportaba con normalidad. Sin embargo, por lo que veo en la página web de Pepephone, ahora sólo nombran a la primera configuración que es la que daba problemas. No sé si esto sigue siendo así.

Por otro lado, también he visto quejas respecto de las notificaciones push, que por lo visto a muchos les tardaban en llegar.

No he encontrado artículos o discusiones recientes sobre estos temas, por ello me gustaría tener información actualizada antes de tomar la decisión. Supongo que con el tema de cobertura y velocidad no habrá problema siendo red Movistar...

Muchas gracias a todos!
 #2
Escrito   1  0  
El APN es el que figura en la web , el otro es historia antigua.
Las notificaciones, bateria y demas son similares a otros operadores, yo he estado en Lowi, R. Movil y Tuenti y no aprecio diferencia alguna.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
A ver, sin en tu domicilio o lugar donde esté normalmente tienes buena cobertura Movistar, la batería no se resentirá, yo por ejemplo en mi casa tengo cobertura, tanto de movistar como de Vodafone, más bien discretita, así que la batería se resiente, en el trabajo tengo una muy buena cobertura movistar y se nota en la duración de la batería. Así que es cuestión de cobertura, no de compañías.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos! Es que estaba indeciso por lo que se podía leer años atrás. Veo que no tiene el mismo problema que Yoigo por ejemplo.
Volver a Pepephone