A partir del 13 de diciembre, Fibra 1 Gb en Yoigo.

7.624 9
 #1
Escrito   1  0  
En la revista de Yoigo del mes de diciembre, como novedad aparece que a partir del 13 de diciembre se podrá contratar la fibra de 1Gb.

Fuente: https://sobre.yoigo.com/revista/

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Gracias xero no se ve puede comentar un poco + ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Winnie80
En la revista de Yoigo del mes de diciembre, como novedad aparece que a partir del 13 de diciembre se podrá contratar la fibra de 1Gb.

Fuente: https://sobre.yoigo.com/revista/


Por fin España sale del ciberdespacio...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Preciazo sí llamas para cancelar y lo dan con 50% dto 12 meses. Se quedaría en 44,50€ fibra 1gb y 2 líneas con ilimitadas y 25gb a compartir.
 #5
Escrito   0  0  
¿Os sale la cobertura?. A mi le pongo mi dirección y nada. Antes me salía que sí, hasta 300, pero ahora nada.
 #6
Escrito   0  0  
Me la han instalado esta mañana. El técnico no tenía ni idea de que esa velocidad fuera contratable. Con su ordenador por cable unos 750/305 (bajada/subida). Con el mío aunque hay pocos servidores de tests de velocidad que aguanten 939/307.

Por WiFi en la banda de 5GHz el ZTE F680 me ha dado unos 600/290.

Como dato extra, estas conexiones también vienen con el CGNAT de las narices activado. Ya he reclamado que me saquen.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Preciazo sí llamas para cancelar y lo dan con 50% dto 12 meses. Se quedaría en 4,50€ fibra 1gb y 2 líneas con ilimitadas y 25gb a compartir.

Cómo has conseguido ese precio? Lo has activado primero y luego has solicitado la baja o cómo?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesegura
Cómo has conseguido ese precio? Lo has activado primero y luego has solicitado la baja o cómo?

Perdón, quería decir 44,50€. El precio sin dto son 89€, y con dto 50% se quedaría en 44,50€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Perdón, quería decir 44,50€. El precio sin dto son 89€, y con dto 50% se quedaría en 44,50€.

Voy a echar un vistazo a qué va incluido en ese precio, gracias por la aclaración!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesegura
Voy a echar un vistazo a qué va incluido en ese precio, gracias por la aclaración!!

El 50% dto un año lo dan cuando llamas a Yoigo para cancelar viniendo de otro operador.
Volver a Yoigo