[problema] Compra Online Oferta S7 Reacondicionado En Phone House

1.415 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento lo que me paso ayer 29/11/17. Se que no voy a solucionar nada, ya que les escribí y aun no he tenido respuesta,pero quiero contaros lo que me paso: Vi una oferta en PHONE HOUSE de un s7 en 169€, el terminal era reacondicionado y tenia descuento de 170€, de ahí el precio. Muy rápidamente hice mi pedido y fue todo ok, se me hizo el cobro con tarjeta en ese mismo momento y plazo de entrega estimado el 30/11/2017. Pues hoy para sorpresa mía, me mandan un mail diciéndome que no pueden hacerme el envió por problemas de stock y que proceden a reembolsarme el dinero. En ese mismo momento miro su web y si tienes disponible s7 reacondicionado en negro pero sin oferta, a lo que yo me digo...no decían que estaban sin stock? Me parece muy mal por parte de una empresa tan grande y que tiene un stock tan "actualizado" en cada momento. Seguro que si les pido uno hoy al precio que lo ofertan lo envían sin problema. Nunca mas volveré a a comprar en esta tienda, ni física ni online. Por cierto que tengo mails de confirmacion y pantallazo del stock
 #2
Escrito   0  0  
The Phone House nunca ha sido un sitio donde volver a comprar...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias