[AYUDA] Problemas a portar a tuenti..

1.767 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros.. estoy intentando portar una linea prepago de un amigo hacia tuenti con lo del plan amigos pero siempre me da error al rellenar todos los datos. Hemos llamado a tuenti (el numero que hay en la web) y dicen que lo pueden hacer desde el teléfono pero que no pueden aplicar lo del plan amigos..

Error que muestra: "Ha ocurrido un error con el registro.. inténtelo de nuevo en unos minutos o póngase en contacto" pero llevo días intentándolo

Hemos preguntado por chat y me dan largas o simplemente no tienen ni idea de nada :S
Me esta decepcionando un poco tuenti

Alguien puede aconsejarme que podemos hacer? Esta en yoigo prepago y quiere pasarse a tuenti prepago..

----------------

Una consulta mas.. el código de invitación es lo mismo que el código promocional que se puede poner en la ficha cuando te registras?

Un saludo a todos
 #2
Escrito   1  0  
Es complicado saber qué puede fallar, imagino que sabes que para darte de alta con invitación se clica directamente la invitación y te lleva a la tienda Tuenti, aunque parezca una tontería probad con otro navegador.
Por otro lado, no, no es lo mismo el link de invitación que el código promocional, el código promocional ahora mismo sólo se aplica, que yo sepa, a las tarifas forococheras.
Volver a .Tuenti