[AYUDA] Cambiar móvil fusión + ayuda xfa

7.707 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo contratada la oferta de 37,50 de fusión en la que también entra la línea móvil con llamadas ilimitadas etc. Bien, esta línea la cogí con número nuevo y mi duda es si puedo dar de baja ese número móvil para portar el mio personal de yoigo y que me lo pongan en lugar del que tengo en la fusión. En caso de poderse hacer, que pasos debo seguir y dónde puedo hacerlo? Tengo que pagar algo más aparte de la cuota de la fusión por dar de baja esa línea móvil y portar la otra para que esté en su lugar?gracias de antemano. Un abrazo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pivewapt18
Hola a todos, tengo contratada la oferta de 37,50 de fusión en la que también entra la línea móvil con llamadas ilimitadas etc. Bien, esta línea la cogí con número nuevo y mi duda es si puedo dar de baja ese número móvil para portar el mio personal de yoigo y que me lo pongan en lugar del que tengo en la fusión. En caso de poderse hacer, que pasos debo seguir y dónde puedo hacerlo? Tengo que pagar algo más aparte de la cuota de la fusión por dar de baja esa línea móvil y portar la otra para que esté en su lugar?gracias de antemano. Un abrazo.

No creo que te pongan mucho problema, ya que a ellos les interesa que tengas dos lineas, aunque tal y como son igual te salen con que la ponen a parte para cobrarte más...Lo mejor es que llames al 1004 y preguntes directamente.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
No creo que te pongan mucho problema, ya que a ellos les interesa que tengas dos lineas, aunque tal y como son igual te salen con que la ponen a parte para cobrarte más...Lo mejor es que llames al 1004 y preguntes directamente.
Me acercaré mejor a la tienda la semana que viene que por el 1004 ya me han echo esperar casi 3 semanas para instalarme el fijo, tv y demás jaja. Gracias por responder. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Esa espera es porque se está tardando en hacer las instalaciones, independientemente de dónde lo contrates, sea 1004 o tienda.
Sí puedes hacer lo que quieres.
1º Hay que dar de baja la línea móvil que tienes en Movistar (la baja es en 48 horas)
2º Solicitar la portabilidad de tu otra línea para ponerla directamente como línea principal de Fusión

¿Tienes la segunda línea de Fusión de alta? porque si no la tienes puedes poner la que ya tienes en Movistar sin necesidad de darla de baja.

Por la baja no pagas nada, lo único que se te puede cobrar es que tengas alguna de las líneas móviles sin ser con la Fusión mientras se hace alguno de los cambios, eso ya depende de cómo hagas los trámites, si lo haces todo junto o si vas por "partes". No sé si me expliqué bien, estos cambios son fáciles pero un poco liosos (no para el cliente si no para el comercial)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pivewapt18
Me acercaré mejor a la tienda la semana que viene que por el 1004 ya me han echo esperar casi 3 semanas para instalarme el fijo, tv y demás jaja. Gracias por responder. Un saludo.

OK, suerte!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar