[ayuda] Verguenza Y Mentiras En El 1004

7.911 8
 #1
Escrito   2  0  
Llevamos 3 dias para un cambio de titular, he hablado con 3 personas, las 3 me han dicho cosas diferentes, hasta alguno ha mentido segun una compañera, dicen que un instalador ha dicho que se ha rechazado una instalacion, tambien mentira.
Esta es una atención al cliente, asi se les quiere mantener en base a mentiras y contradicciones y todo a traves del 1004.
Estoy indignado y desencantado con una compañia a la que consideraba seria hasta ahora.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Llevamos 3 dias para un cambio de titular, he hablado con 3 personas, las 3 me han dicho cosas diferentes, hasta alguno ha mentido segun una compañera, dicen que un instalador ha dicho que se ha rechazado una instalacion, tambien mentira.
Esta es una atención al cliente, asi se les quiere mantener en base a mentiras y contradicciones y todo a traves del 1004.
Estoy indignado y desencantado con una compañia a la que consideraba seria hasta ahora.


Muy "estilo Movistar"... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Vete mejor a una tienda física y ahorras tiempo y problemas
 #4
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Llevamos 3 dias para un cambio de titular, he hablado con 3 personas, las 3 me han dicho cosas diferentes, hasta alguno ha mentido segun una compañera, dicen que un instalador ha dicho que se ha rechazado una instalacion, tambien mentira.
Esta es una atención al cliente, asi se les quiere mantener en base a mentiras y contradicciones y todo a traves del 1004.
Estoy indignado y desencantado con una compañia a la que consideraba seria hasta ahora.

Muy "estilo Movistar"...


Ya te digo...mejor vete a tienda física y listo.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   3  0  
Si tienes un pedido en curso pendiente de que vaya un instalador no se puede hacer el cambio de titular en la línea fija hasta que ese pedido no haya finalizado.
No sé si has ido a la tienda (que aunque penséis que sólo se mete la pata en el 1004 estáis muy equivocados, los distribuidores también lo hacen) y te han dicho o hecho algo, si todavía está sin solucionar me puedes decir qué tienes contratado y si hay algo pendiente o no y te digo cómo proceder.

P.D. El cambio de titular también se puede solicitar desde "mi movistar" (web o app)
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Si tienes un pedido en curso pendiente de que vaya un instalador no se puede hacer el cambio de titular en la línea fija hasta que ese pedido no haya finalizado.
No sé si has ido a la tienda (que aunque penséis que sólo se mete la pata en el 1004 estáis muy equivocados, los distribuidores también lo hacen) y te han dicho o hecho algo, si todavía está sin solucionar me puedes decir qué tienes contratado y si hay algo pendiente o no y te digo cómo proceder.

P.D. El cambio de titular también se puede solicitar desde "mi movistar" (web o app)


No, si es no que creamos que solo se equivocan en el 1004, pero es verdad que cara a cara te entienden mejor y te entra menos mala leche emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Tipical Movistar uffff lo siento compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Si tienes un pedido en curso pendiente de que vaya un instalador no se puede hacer el cambio de titular en la línea fija hasta que ese pedido no haya finalizado.
No sé si has ido a la tienda (que aunque penséis que sólo se mete la pata en el 1004 estáis muy equivocados, los distribuidores también lo hacen) y te han dicho o hecho algo, si todavía está sin solucionar me puedes decir qué tienes contratado y si hay algo pendiente o no y te digo cómo proceder.

P.D. El cambio de titular también se puede solicitar desde "mi movistar" (web o app)

Muchas gracias.
Lo del cambio de titular ya está, falta como tu dices lo del instalador, no me han llamado todavia, no se cuanto es el tiempo habitual para ello.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Muchas gracias.
Lo del cambio de titular ya está, falta como tu dices lo del instalador, no me han llamado todavia, no se cuanto es el tiempo habitual para ello.


Pues excepto que sea una portabilidad para altas los plazos suelen ser 20 días, a veces los instalan antes y otras pues incluso tardan más.

De nada emoticon sonrisa
Volver a Movistar