[AYUDA] Backup de datos de aplicaciones sin ser root

1.194 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes tenía los móviles rooteados ... pero últimamente no lo estoy haciendo, y con el root usaba Titanium Backup Pro, y podía hacer una copia de seguridad tanto de aplicaciones, como de los datos de las mismas.

Ahora al no ser root, no sé si existe alguna aplicación similar que pueda hacer un backup: separando lo que es aplicación, de lo que son datos.

Os cuento el problema que tengo, últimamente están metiendo una cantidad ingente de publicidad en las aplicaciones de google play, hay alternativas legales, como la appstore de amazon, que yo no sé si utiliza otro tipo de política o bien al ser versiones anteriores en muchas de las aplicaciones, no tienen tanta publicidad como en la de google. Molesta la publicidad, pero también me está pasando factura, por ejemplo hay una de ellas que suelo jugar un par de veces a la semana, quizás 2 horas en total, y al cabo de un mes está descargando más de 100 megas de publicidad (imágenes, videos,...) -ya es pasarse creo yo; puedes quitar la publicidad con el aspa, pero ya te has descargado los datos.

Si conocéis alguna forma de hacer un backup de datos, sin hacer de aplicación también, para instalar la de amazon, y restaurar datos os lo agradecería.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android