[REVIEW] Homelody: Altavoz Bluetooth y NFC con Subwoofer regulable: 5W + 15W + 5W

2.545 1
 #1
Escrito   0  0  


De Homelody (una tienda de Amazon) me llego este articulo, se trata de un altavoz Bluetooth muy completo, potente y de gran calidad en todos los sentidos.
La caja de color negra simula a dicho altavoz y se abre en diagonal, muy bonita la verdad.



El contenido es el siguiente: altavoz, cable MicroUSB, cargador, cable de audio de 3,5 mm, manual de usuario.



Nada mas sacarlo de la caja se nota un altavoz de muy buena calidad, muy robusto, de diseño bonito y diria que hasta un poco retro.
Los materiales de los que esta construido son muy buenos, plastico duro y aluminio.
La calidad de sonido es ESPECTACULAR, pasaron muchisimos altavoces por mis manos y este sin duda es el que mejor suena y mas volumen tiene.
Consta de tres altavoces (2.1), dos de 5W y un subwoofer 15W con sonido regulable (BASS)
Incluye micro tambien, por lo que puedes usarlo de manos libres que ademas funcion muy bien.
La base es de goma, lo que hace que no se desplace por por las vibraciones.

Detalles técnicos
Bluetooth MCU: ATS2805B
Version Bluetooth: 4.0
Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz
Sonido al maximo: ≥80db
Distorsión: ≤1%
Tensión de carga de la batería: 5V / 2A o CC 9V / 1A



En la parte de arriba estan los botones donde se controla todo el altavoz.
En la izquierda estan los botones donde se regulan los graves, los siguentes son los de pasar canciones, play/pausa, descolgar una llamada, los botones de volumen y el de power.
Cuando llegas al maximo de volumen o de BASS, suena un pitido avisandote de ello.
Aparte de los botones incorpora un LED, estando azul indica que esta conectado por bluetooh, estando rojo es que esta cargando y estado verde es que esta conectado por cable.



Puedes conectarlo por Bluetooth, NFC o por cable, enciendes el altavoz, pones al ordenador, telefono o tableta a buscar dispositivos Bluetooth y se encuentra al momento, al emparejarlo no solicita contraseña.
La bateria que incorpora es de 2600 mAh que se puede cargar por la conexion MicroUSB o con el cargador tradicional.
Con una carga completa tienes para muchisimas hora de autonomia, ideal para pasar el dia en la playa o el campo.
 #2
Escrito   0  0  









El altavoz no es pequeño pero tampoco es excesivamente grande, por el sonido que entrega bien merece la pena.

CONCLUSIONES:
Como ya comente, este es el mejor altavoz que paso por mis manos, una calidad de sonido brutal, que con la regulacion manual de graves lo hace casi perfecto.
Por ponerle una pega diria que no incorpora radio, si la llevara entonces ya seria perfecto, pero en mi caso yo no usaria la radio en el.
Para musica el sonido es muy equilibrado pero para escuchar peliculas es fantastico con el BASS al maximo es alucinante como retumba.
Si no quieres sufrir retrasos con dispositivos de sonido bluetooth, compra un MiniUSB bluetooth que cuestan desde 2 Euros, los Bluetooth de los ordenadores no son tan modernos.
En definitiva, se recomienda.

Puedes verlo y comprarlo aqui: Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a Reviews